Viernes, 31 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es clave la seguridad 

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-569,818 Lectores Online
Opiniones
Economía
Volver a portada Economía
 
19/2/2012
Saluda declaraciones gobernador BC
ONEC preocupado por conclusión acuerdo FMI, pero saluda organismo siga monitoreo  

Compartir:

 

La Organización Nacional de Empresas Comerciales, Inc. (ONEC) ve con preocupación que se concluyera el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sin concluir satisfactoriamente las revisiones séptima y octava.

No obstante, la  ONEC saludó  la información del gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu,  de que se mantendrá  un estrecho vinculo con el FMI a través de un programa de monitoreo.

La entidad que agrupa a importantes empresas del sector comercial  entiende  que serán las ejecutorias propias del Banco Central y del  Gobierno las que indicarán las ventajas o desventajas de haber concluido el acuerdo sin las revisiones correspondientes;  por lo que exhortó  a las autoridades a continuar implementando las sugerencias del FMI, sobre todo en lo relativo al cumplimiento de las metas y objetivos que no fueron alcanzados, especialmente los de índole fiscal.

La ONEC espera que la contienda política, a cuyas presiones no escapan las decisiones económicas, no afecte la estabilidad económica que tanto valoramos y deseamos preservar sin tener que asumir en el futuro cercano costos adicionales fruto de no haber alcanzado las metas previsibles.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com