Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-504,823 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
19/2/2012
Saluda declaraciones gobernador BC
ONEC preocupado por conclusión acuerdo FMI, pero saluda organismo siga monitoreo  

Compartir:

 

La Organización Nacional de Empresas Comerciales, Inc. (ONEC) ve con preocupación que se concluyera el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sin concluir satisfactoriamente las revisiones séptima y octava.

No obstante, la  ONEC saludó  la información del gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu,  de que se mantendrá  un estrecho vinculo con el FMI a través de un programa de monitoreo.

La entidad que agrupa a importantes empresas del sector comercial  entiende  que serán las ejecutorias propias del Banco Central y del  Gobierno las que indicarán las ventajas o desventajas de haber concluido el acuerdo sin las revisiones correspondientes;  por lo que exhortó  a las autoridades a continuar implementando las sugerencias del FMI, sobre todo en lo relativo al cumplimiento de las metas y objetivos que no fueron alcanzados, especialmente los de índole fiscal.

La ONEC espera que la contienda política, a cuyas presiones no escapan las decisiones económicas, no afecte la estabilidad económica que tanto valoramos y deseamos preservar sin tener que asumir en el futuro cercano costos adicionales fruto de no haber alcanzado las metas previsibles.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com