Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-175,870 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
19/2/2012
Saluda declaraciones gobernador BC
ONEC preocupado por conclusión acuerdo FMI, pero saluda organismo siga monitoreo  

Compartir:

 

La Organización Nacional de Empresas Comerciales, Inc. (ONEC) ve con preocupación que se concluyera el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sin concluir satisfactoriamente las revisiones séptima y octava.

No obstante, la  ONEC saludó  la información del gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu,  de que se mantendrá  un estrecho vinculo con el FMI a través de un programa de monitoreo.

La entidad que agrupa a importantes empresas del sector comercial  entiende  que serán las ejecutorias propias del Banco Central y del  Gobierno las que indicarán las ventajas o desventajas de haber concluido el acuerdo sin las revisiones correspondientes;  por lo que exhortó  a las autoridades a continuar implementando las sugerencias del FMI, sobre todo en lo relativo al cumplimiento de las metas y objetivos que no fueron alcanzados, especialmente los de índole fiscal.

La ONEC espera que la contienda política, a cuyas presiones no escapan las decisiones económicas, no afecte la estabilidad económica que tanto valoramos y deseamos preservar sin tener que asumir en el futuro cercano costos adicionales fruto de no haber alcanzado las metas previsibles.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com