Lunes, 26 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Que haya un mayor control

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-526,695 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
19/2/2012
Politólogo imparte seminario a jóvenes y mujeres coordinan campaña del PLD en Ocoa

Compartir:

 

San José de Ocoa. El politólogo y abogado, doctor Belarminio Ramírez Morillo, impartió un Seminario Taller a los jóvenes y mujeres responsables de coordinar la campaña de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández en los barrios, secciones y parajes de los municipios y distritos municipales de la provincia de San José de Ocoa.

El profesor universitario expresó que los jóvenes y las mujeres constituyen la columna vertebral de la campaña de Danilo y Margarita, debido a que ambos segmentos de la población representan alrededor del 70 por ciento del electorado.

El escritor y consultor político manifestó que los candidatos del PLD están cómodamente posicionados en los segmentos mujeres y juventud, y con el tipo de campaña que implementarán en la provincia de San José de Ocoa a partir de ese momento, el triunfo será arrollador en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Belarminio Ramírez dijo que Danilo y Margarita tienen planes concretos y objetivos para seguir guiando a la República Dominicana, y sobre todo a las mujeres y la juventud, por el sendero del desarrollo y del bienestar.

En el taller impartido a la juventud, El  politólogo Belarminio Ramírez Morillo, estuvo acompañado de la licenciada Maritza Hernández, enlace de la campaña de Danilo y Margarita en la provincia, del diputado Francis Mancebo, del presidente provincial del PLD, señor Ramón Mordán, así como del coordinador provincial de la juventud, señor Elvis Patrocino, quien le pidió a los jóvenes que escucharan con atención el legado de enseñanzas que les dejaba el profesor Belarminio Ramírez.

En el taller impartido a las mujeres, el profesor Belarminio Ramírez  estuvo acompañado de la coordinadora provincial de la mujer, Isabel Tejada, así como de la enlace provincial, Maritza Hernández, quienes señalaron la importancia del evento y agradecieron al profesor Belarminio Ramírez por el aporte que está haciendo a la campaña en la provincia. 

Dentro de las dirigentes peledeistas coordinadoras del trabajo con las mujeres que montaron y participaron en el seminario,  se encuentran: Anaïs Amparo, Belkis Minyetti, Mirelis Brea, Anney Casado, Santa Margarita Mateo, Angelina Calderas, Argentina Lora, Maribel Tejeda, Josefina Tejeda, Dolores Tejeda, Desiré Cowil, Hilda de Mancebo, Soraya Castillo,  Mirian de Fernández, Ivelisse de Estrella, Yenny Pujols, Madelin Santana, Zunilda Santana y Nidia Féliz, entre otras.

Los representantes de las mujeres y la juventud que hicieron uso de la palabra en ambos eventos, resaltaron las cualidades de experiencia, capacidad, honestidad y humildad que adornan a los candidatos Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Expresaron que trabajaran día y noche, para darle al binomio del PLD, un triunfo aplastante en la provincia de San José de Ocoa,  en las elecciones del 20 de mayo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
FUNDAPEC sostuvo un encuentro en el cual relanzó el proyecto “Yo Apuesto a Ti”, que apoya a personas de escasos recursos que desean cursar carreras universitarias o técnicas, con financiamiento de esa entidad y que no pueden cubrir las cuotas durante el tiempo de estudio o el monto total de la carrera.
Presentan “Miss M”
Leer Más [+]
Clúster Ecoturístico de Constanza realiza FamTrip
Leer Más [+]
Tricom presenta novedades
Leer Más [+]
Clorets lanza una nueva promoción
Leer Más [+]
Ágora Mall realizó su café literario  
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com