• RD$199.60Gasolina Premium
  • RD$184.00Gasolina Regular
  • RD$153.60Gasoil Optimo
  • RD$140.60Gasoil Regular
  • RD$88.80GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$106.30Avtur
  • RD$82.63FuelOil
  • RD$130.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
En hechos separados

PN reporta un hombre y dos menores se suicidaron en Cotuí, Baní y SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre y dos menores de 13 y 15 años de edad se suicidaron ayer  al dispararse a la cabeza el primero y ahorcarse los adolescentes, en hechos ocurridos en Santo Domingo Oeste, Baní y Cotuí.Se trata de Santo Castro Arias, de 33 años, y los menores Justo de Jesús García Martínez y Joan Manuel Rodríguez Castillo (Yoaly). Explicó que Castro Arias fue encontrado muerto en la casa número 12 de Ciudad Agraria, Las Caobas, Santo Domingo Norte, al presentar herida de bala en la cabeza, que se la habría ocasionado él mismo con fines suicidas, con la pistola Walter, calibre 22, número 010167, propiedad de su cuñado Ismael Molina Carrasco, de 30 años.

El hoy occiso, conforme versiones preliminares, tomó la referida arma desde el vehículo de su cuñado y se disparó a la cabeza, por motivos ignorados. El caso se encuentra bajo investigación.

En tanto que el adolescente García Martínez, de 15 años, fue encontrado muerto detrás del Play del sector La Cueva, del municipio de Cevicos, Cotuí, a causa de asfixia por ahorcamiento, que él mismo se habría ocasionado al colgarse de un árbol.

La víctima era hijo de la señora María Luisa Martínez, de 40 años, quien narró a los investigadores que su vástago había intentado quitarse la vida en otras ocasiones.

La Policía informó, además, que el menor Rodríguez Castillo (Yoaly), de 13 años, se suicidó al ahorcarse en el baño de su residencia, luego de que su madre lo corrigiera para que no juegue en la calle con una “patineta”, ya que corría el riesgo de ser chocado por algún vehículo.

El menor era hijo de la señora Santa Lupe Castillo Medina, de 52 años.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top