• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Mujeres del BIS respaldan a la doctora Margarita Cedeño

Santo Domingo.- Las mujeres del Bloque Institucional Socialdemócrata BIS, respaldaron y ofrecieron su apoyo a la primera dama y candidata vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, por ser una mujer con una reputación intachable, honesta, responsable, solidaria, sensible y que trabaja por el bienestar y desarrollo de las familias vulnerables y de escasos recursos económicos del país.

Más de 300 mujeres, dirigida por la Dra. Argentina Pichardo, presidente del Frente Nacional de Mujeres del BIS FRENMUBIS , reunidas en el salón La Mancha del Hotel Lina, para solidarizarse con la doctora Margarita Cedeño, ante la falaz acusación de un exdiputado del PRD y  comunicador de la cuidad e Santiago de los Caballeros.

La Dra, Pichardo, dijo que el Bloque Institucional se siente en el deber de defender a la Dra.  Cedeño de Fernández quien se esfuerza en promover y rescatar los valores éticos, morales y patrios, trabajo que la ha llevado a recibir varios reconocimientos nacionales e internacionales.

La candidata vicepresidencial del PLD ha recibido el apoyo masivo de diferentes sectores de la sociedad por su amplio trabajo en todos los sectores sociales,  por promover la inclusión, la equidad y la igualdad de oportunidades para todos y todas.

La presidente de FRENMUBIS exhorto a toda la población y muy especialmente a las mujeres a elevar su voz de protesta y a defender el honor de una mujer que ha trabajado por el bienestar de los más necesitados y por el rescate de la familia como núcleo principal de la sociedad.

Además  por ser una mujer de palabra y que ha trabajado por mejorar las condiciones de vida de la niñez, de los envejecientes, de los hombres  y sobre todo de las mujeres, por lo que representa el cambio que tanto anhela el país.

El encuentro convocado por la rama femenina del BIS estuvieron presentes delegadas de todo el país, que expresaron su respaldo a la propuesta de FRENMUBIS, y aseguraron que seguirán de cerca este proceso, para no permitir que se manche la honra y la moral de una mujer cono la Dra. Margarita Cedeño, reconocida nacional e internacionalmente por sus dotes humanitarios y por la transparencia con la que se ha manejado durante su gestión.

El presidente y  líder del BIS, José Francisco Peña Guaba, apoyo en toda su dimensión la iniciativa de las dirigentes de FRENMUBIS, para este acto de respaldo y dio que la Dra. Cedeño de Fernández cuenta con el respaldo incondicional de su partido.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top