Lunes, 31 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Inicia la campaña

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

INVITADO

Pregúntele a:

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-284,235 Lectores Online
Opiniones
Política
Volver a portada Política
 
19/2/2012
Mujeres del BIS respaldan a la doctora Margarita Cedeño

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- Las mujeres del Bloque Institucional Socialdemócrata BIS, respaldaron y ofrecieron su apoyo a la primera dama y candidata vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, por ser una mujer con una reputación intachable, honesta, responsable, solidaria, sensible y que trabaja por el bienestar y desarrollo de las familias vulnerables y de escasos recursos económicos del país.

Más de 300 mujeres, dirigida por la Dra. Argentina Pichardo, presidente del Frente Nacional de Mujeres del BIS FRENMUBIS , reunidas en el salón La Mancha del Hotel Lina, para solidarizarse con la doctora Margarita Cedeño, ante la falaz acusación de un exdiputado del PRD y  comunicador de la cuidad e Santiago de los Caballeros.

La Dra, Pichardo, dijo que el Bloque Institucional se siente en el deber de defender a la Dra.  Cedeño de Fernández quien se esfuerza en promover y rescatar los valores éticos, morales y patrios, trabajo que la ha llevado a recibir varios reconocimientos nacionales e internacionales.

La candidata vicepresidencial del PLD ha recibido el apoyo masivo de diferentes sectores de la sociedad por su amplio trabajo en todos los sectores sociales,  por promover la inclusión, la equidad y la igualdad de oportunidades para todos y todas.

La presidente de FRENMUBIS exhorto a toda la población y muy especialmente a las mujeres a elevar su voz de protesta y a defender el honor de una mujer que ha trabajado por el bienestar de los más necesitados y por el rescate de la familia como núcleo principal de la sociedad.

Además  por ser una mujer de palabra y que ha trabajado por mejorar las condiciones de vida de la niñez, de los envejecientes, de los hombres  y sobre todo de las mujeres, por lo que representa el cambio que tanto anhela el país.

El encuentro convocado por la rama femenina del BIS estuvieron presentes delegadas de todo el país, que expresaron su respaldo a la propuesta de FRENMUBIS, y aseguraron que seguirán de cerca este proceso, para no permitir que se manche la honra y la moral de una mujer cono la Dra. Margarita Cedeño, reconocida nacional e internacionalmente por sus dotes humanitarios y por la transparencia con la que se ha manejado durante su gestión.

El presidente y  líder del BIS, José Francisco Peña Guaba, apoyo en toda su dimensión la iniciativa de las dirigentes de FRENMUBIS, para este acto de respaldo y dio que la Dra. Cedeño de Fernández cuenta con el respaldo incondicional de su partido.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. En un ambiente cálido, cercano, relajado y especialmente reflexivo,un  grupo de madres tuvo la oportunidad de disfrutar de la tertulia “De Negativo a Positivo” diseñada para cambiar la manera en la que enfrentan los distintos aspectos de sus vidas., dictada por  la Psicóloga y Coach Claudia Simó, quien compartió con las asistentes un contenido transformador en el encuentro organizado por Desconéctate Mamá el pasado jueves 27 en El Catador.
Manuel Grullón y Sofía Montes son los “S. Pellegrino Young Talents RD”
Leer Más [+]
OEI realiza cóctel para presenta cortometraje de Luces para Aprender 
Leer Más [+]
Senado de la República lanza periódico digital 
Leer Más [+]
Propuesta gastronómica 
Leer Más [+]
Presentan “La Chiva Gloria” 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com