Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-328,905 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
19/2/2012
Cuatro heridos de bala en gallera en el barrio Pueblo Nuevo de Barahona

Compartir:

 

BARAHONA.- Cuatro personas, entre ellas dos menores, resultaron heridos de bala cuando estaba en una gallera en  un barrio de esta ciudad, y llegó una persona que disparó contra los presentes.

Los heridos fueron identificados como Aquino Medina Féliz de 42 años, Radhamés Montero Báez (Amé), de 36, Jorge Medina Pérez de 14, hijo del primero y Moisés Féliz de 12 hijo de Milqueya Féliz de 41.

El agresor sólo fue identificado como Welinton, quien tras cometer el hecho emprendió la huida, por lo que es activamente buscado por las autoridades policiales.

El suceso ocurrió al medio día de este sábado, en una gallera ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, propiedad de un hombre identificado como Mártires.

Medina Féliz tiene una herida en el tórax con entrada y salida, Montero Báez en el hombre izquierdo con entrada y salida, Medina Pérez en el peroné derecho y  Féliz en el franco izquierdo con salida.

Medina Féliz, producto de su estado de gravedad fue referido a un centro de salud de Santo Domingo, mientras que demás fueron internados en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad, bajo vigilancia policial.

Todos los involucrados en el problema residen en el barrio Pueblo Nuevo de esta comunidad.

El hecho ocurrió por viejas rencillas personales entre Medina Féliz y Welinton.

Todos los disparos fueron realizados a Aquino, pero algunos alcanzaron a los demás heridos. Caso esta siendo investigado.

 

Autor: TEUDDY A. SÁNCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com