• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

El hecho ocurrió el año de pasado

Apresan en Haina a uno de varios supuestos sicarios por muerte de dos jóvenes

HAINA, República Dominicana.- Miembros de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, apresaron uno de varios supuestos sicarios que el pasado año, dieron muerte a tiros a dos jóvenes cuando salían de la discoteca “Grandes Ligas”.

El teniente coronel, Carlos Julio D`Leòn, y el capitán José Pérez Bautista, en compañía del procurador fiscal adjunto, licenciado Fernelis Rodríguez, requisaron la vivienda marcada con el número 4 de la calle Primera, del sector El Mango de Quita Sueño, donde fue apresado, Francisco Hidalgo Michel (Chicha), de 21 años, quien fue identificado por una menor, como el sujeto que disparó en contra de las víctimas identificadas como Julio César del Villar González, Joel Rafael Infante Suero, y en donde además resultó herido Gabriel Montero Mateo.

El doble crimen ocurrió el pasado siete de octubre del pasado año, en un hecho que todavía continúa bajo investigación policial.

En otro hecho un contingente de la Policía Nacional, dirigido por el coronel Miguel Sánchez Cornéeles apresaron a cuatro supuestos delincuentes, a bordo de un auto que fue robado recientemente en el Municipio de Haina.

Los apresados fueron identificados como Alejandro Hidalgo Sosa, de 30 años, Michael Francisco Bocio Marte, de 24, José Rafael Mota, de 22, y Víctor Ubri Nova, de 38 años, cuando en forma sospechosa se desplazaban por la carretera Sainagua-Niza, en el auto marca Toyota Corolla, placa A40-0855, que fue robado al comerciante, Julio Hernández Blanco, con residencia en Haina.

CAMBITA GARABITO

El parte oficial de la Policía Nacional informó que miembros de la Dirección de Investigación Criminal, apresaron a Leo Delgado Pérez, de 22 años, quien fue acusado por el hacendado Calderón Pérez, de sustraer cientos de aguacates de su finca por un valor de miles de pesos.

El alegado delincuente fue apresado por el capitán Agustín Lara Asencio, para ser puesto a disposición del fiscal correspondiente, acusado de robos de aguacates.

Mientras, que Pedro Néstor Pérez, de 64 años, fue atracado por dos delincuentes a punta de pistolas, en la calle General Leger, frente al antiguo edificio de la Marina de Guerra, donde le despojaron de la suma de mil 300 pesos, ya todos sus documentos personales.

El mismo parte policial señala, que desconocidos robaron una pistola que estaba en el interior de una jeepeta, cuando su propietario escuchaba música frente al cementerio municipal de Juan Barón-Palenque.

Pedro Ángel Strop Guzmán, de 26 años, denunció en la Policía Nacional, que mientras escucha música con otros amigos, desde su jeepeta de lujo, le fue robada una pistola calibre 9 milímetros, numero 710573, que portaba con permiso de los interior y policía.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top