• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$50.00Compra RD$56.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Otros heridos de balas se reportan en hechos distintos

Encuentran vigilante muerto en edificio en construcción de SC

SAN CRITÓBAL, República Dominicana.- Un vigilante de 52 años, fue ultimado de múltiple heridas de arma blanca, en un edificio en construcción en el sector de La Hacienda Fundación, mientras que otras tres personas fueron heridas de bala en diferentes circunstancias y un sargento del Ejército Nacional fue despojado de sus documentos por delincuentes, informó la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

Américo Luciano Lorenzo, de 52 años, fue encontrado muerto con heridas de armas blanca en distintas partes del cuerpo en un solar en el proyecto habitacional “José Francisco Peña Gómez”, del sector de Villa Fundación.

La víctima tenía residencia en la calle Principal del sector Semilla, del desaparecido Centro Sur de Desarrollo de Agricultura, y prestaba labor de vigilancia en un edificio en construcción propiedad de Rowel Fermín, de  27 años, quien tiene residencia en la calle Caonabo  número 19 del sector de Pueblo Nuevo de esta población.

La médica legista, doctora Bélgica Nivar, se presentó a la escena del crimen, donde ordenó al mayor Julio Ernesto Germosen, coordinador de Investigación de Homicidios, trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.

Suman ocho las personas muertas violentamente en los primeros 52 días del presente año, en distintas circunstancias.

Otro joven, de 22 años, resultó herido de bala y un hermano suyo, Miguel Jiménez Jiménez, de 20 años, fue herido de arma blanca cuando salió en defensa de éste en medio de una discusión, en un centro de diversión del sector el Bagazo del Municipio de Haina, según el parte oficial.

Miguel Francisco Jiménez Herrera, fue herido de bala por un tal “Moreno”, quien emprendió la huida y está siendo perseguido por la Policía Nacional.

En medio de la ola de atracos, que se ha incrementado en las ultimas semanas, fue herido y despojado de una motocicleta, el raso de la Policía Nacional, León Zabala Santiago, adscrito a la Escuela de Seguridad Ciudadana, de Hatillo, San Cristóbal, por dos sujetos, cuando se desplazaba por el kilómetro 26 de la antigua carretera Sánchez, con destino a su residencia.

El agente policial recibió las primeras atenciones en la clínica “Bidet”, del sector de Madre Vieja y luego transferido al Hospital de la Policía Nacional, en la madrugada de hoy, donde quedó internado.

Mientras, que el suboficial del Ejército Nacional, Félix Almanzar Víctor Manuel, de 30 años, fue asaltado por varios delincuentes portando armas de fuego, cuando estaba en un negocio de su propiedad “Conicon Vervice”, ubicado en la calle Priscila de Los Molinas, donde le despojaron de la suma de Ocho mil 600 pesos, un celular y cuatro tarjetas de créditos de diferentes bancos comerciales.

El informe policial del coronel Miguel Sánchez Cornéeles, también informa del apresamiento de varios sospechosos del robo de dos mil galones de combustibles de la empresa “El Samuex”, que se dedica a la elaboración de asfalto, en el Municipio de Haina.

Gregorio de la Cruz Ramírez (El Flaco), de 37 años, y José Federico de la Cruz Solano (Monito), de 58 años, fueron apresados y están siendo investigados por el robo de Kerosén, donde también los delincuentes, despojaron al vigilante, Jacobo López Pérez, de una escopeta calibre 12 a comienzos de la semana pasada.

En medio de la persecución policial de delincuentes, fueron apresados por miembros de la Dirección de Investigación Criminal, dos menores que supuestamente participaron en un atraco portando armas de fuegos, donde despojaron a un ciudadano de una motocicleta.

Los menores de 14 y 16 años, respectivamente hijos de Rosario Altagracia Cabrera, con residencia en la calle San Gregorio del Municipio de Nigua, y de Lilian Guzmán, con residencia en la clle Pinales número 12 también de Nigua, fueron apresados por orden de un juez de la instrucción, a los cuales se le ocuparon alegadamente una motocicleta, que le fue despojada a Julio González.

Según la versión de dos adolescentes, despojaron la motocicleta a su propietario en compañía de los tales Adolfo González (Bolo), y de Júnior Andujar (El Picaro), estos dos están siendo perseguidos por la Policía Nacional, para ser sometidos a la justicia.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs