Miércoles, 23 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El trabajo voluntario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-335,895 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
19/2/2012
Apresan uno de los agresores y se persigue otro
Dos mujeres son asesinadas por parejas en Santo Domingo Este y Oeste

Compartir:

 

Dos mujeres fueron asesinadas ayer, una por su concubino y otra por hombre que la acompañó a la habitación de un hotel, a consecuencia de  heridas de bala y arma blanca, en hechos ocurridos en Guerra y Herrera, Santo Domingo Este y Oeste, por cuyos casos se encuentra detenido uno de los autores, informó la Policía. Dijo que las víctimas son Cherilin Arias Delgado, de 25 años, y una segunda víctima identificada sólo como Julissa, de unos 20 a 25 años. La Policía precisó que el cadáver de la joven Arias Delgado fue encontrado en una de las habitaciones del Hotel Hermanos de la Rosa, ubicado en la avenida Isabel Aguiar, del sector Buenos Aires, de Herrera, presentando herida de bala en región parietal izquierda, que se la ocasionó Alfredo Mata Almanzar, de 52 años.

Para perpetrar el crimen el detenido utilizó la pistola Tanfolio, número G31203, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se investiga.

Hasta el momento se desconoce las razones por la que se produjeron los hechos.

En tanto que Julissa fue encontrada muerta en calle Principal, número 10, en la parte atrás del sector  Bella Vista,  de Guerra, presentando heridas punzo-penetrantes en distintas partes del cuerpo, que se las habría ocasionado su concubino conocido sólo como Koki, de acuerdo a declaraciones de testigos oculares.

La Policía dijo que trabaja en la identificación de la víctima y en la ubicación y captura de su agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia. Mujer muere al golpearse en balneario de Yamasá.

De otro lado, la Policía reportó la muerte de Luz Mercedes Peña Torres, de 31 años, a causa de trauma contuso en la cabeza, que habría recibido de manera accidental al caer de espalda mientras se bañaba en el Balneario “Ribera”, ubicado en el kilómetro 31/2 de la Carretera Guanuma. El caso se encuentra bajo investigación de las autoridades de la referida jurisdicción.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En su primera versión, el año pasado, El Árbol de la Esperanza se convirtió en un aporte solidario de los visitantes de Ágora Mall, que permitió cambiar la vida de cientos de niños de escasos recursos a través de la donación conjunta de RD$2.6 MM a tres instituciones benéficas.
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizó el  “Taller de Desarrollo Web Ágil con tecnología CMS” para estudiantes interesados en la carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación. 
ARS Palic realiza conferencia
Leer Más [+]
Tienda “Women´Secret” llega  Santiago de los Caballeros
Leer Más [+]
Interstate All Battery Center abre sus puertas en Santo Domingo
Leer Más [+]
Celebran Expo Estética Internacional 2014
Leer Más [+]
IDEAMEC apoya feria y concursos de belleza
Leer Más [+]
Buchanan’s comparte con ganadores  en la premier de “El que mucho abarca”
Leer Más [+]
Ferretería Bellón celebra encuentro con sus empleados   
Leer Más [+]
Presentan servicios de eventos
Leer Más [+]
ÁGORA MALL Realizó su CAFÉ LITERARIO  con Lidia León Cabral
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Kerry afirma que alto el fuego debe abordar las causas de la violencia

    Ramala, 23 jul (EFE).- El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, expresó hoy su "profundo compromiso" para alcanzar un alto el fuego en Gaza e insistió en la necesidad de que el acuerdo sea un "proyecto sostenible para todo el mundo".

  • Una bomba causa numerosos muertos en la ciudad nigeriana de Kaduna

    Lagos, 23 jul (EFE).- Una bomba estalló hoy en una céntrica calle de la ciudad de Kaduna, en el noroeste de Nigeria, causando un número indeterminado de víctimas mortales, informaron los medios locales.

  • Se cumplen 100 años de la I Guerra Mundial

    Madrid, 23 jul (EFE).- Entre 1914 y 1918 se desarrolló en Europa la primera gran guerra del siglo XX. La Gran Guerra, como se la denominó hasta que estalló la II Guerra Mundial, movilizó a más de 70 millones de soldados de los cinco continentes y dejó cerca de 20 millones de muertos, entre militares y civiles.

  • Ban afirma que israelíes y palestinos deben atajar las raíces del conflicto

    Jerusalén, 23 jul (EFE).- El secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, se reunió hoy con el presidente de Israel, Simón Peres, y tras el encuentro aseguró que israelíes y palestinos deben cesar de inmediato la violencia y retomar el diálogo para atajar las raíces conflicto.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com