• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Apresan uno de los agresores y se persigue otro

Dos mujeres son asesinadas por parejas en Santo Domingo Este y Oeste

Dos mujeres fueron asesinadas ayer, una por su concubino y otra por hombre que la acompañó a la habitación de un hotel, a consecuencia de  heridas de bala y arma blanca, en hechos ocurridos en Guerra y Herrera, Santo Domingo Este y Oeste, por cuyos casos se encuentra detenido uno de los autores, informó la Policía. Dijo que las víctimas son Cherilin Arias Delgado, de 25 años, y una segunda víctima identificada sólo como Julissa, de unos 20 a 25 años. La Policía precisó que el cadáver de la joven Arias Delgado fue encontrado en una de las habitaciones del Hotel Hermanos de la Rosa, ubicado en la avenida Isabel Aguiar, del sector Buenos Aires, de Herrera, presentando herida de bala en región parietal izquierda, que se la ocasionó Alfredo Mata Almanzar, de 52 años.

Para perpetrar el crimen el detenido utilizó la pistola Tanfolio, número G31203, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se investiga.

Hasta el momento se desconoce las razones por la que se produjeron los hechos.

En tanto que Julissa fue encontrada muerta en calle Principal, número 10, en la parte atrás del sector  Bella Vista,  de Guerra, presentando heridas punzo-penetrantes en distintas partes del cuerpo, que se las habría ocasionado su concubino conocido sólo como Koki, de acuerdo a declaraciones de testigos oculares.

La Policía dijo que trabaja en la identificación de la víctima y en la ubicación y captura de su agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia. Mujer muere al golpearse en balneario de Yamasá.

De otro lado, la Policía reportó la muerte de Luz Mercedes Peña Torres, de 31 años, a causa de trauma contuso en la cabeza, que habría recibido de manera accidental al caer de espalda mientras se bañaba en el Balneario “Ribera”, ubicado en el kilómetro 31/2 de la Carretera Guanuma. El caso se encuentra bajo investigación de las autoridades de la referida jurisdicción.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs