Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-83,040 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
19/2/2012
Dedicaran XXVII torneo basket superior con refuerzos al ingeniero Cesar Fernández

Compartir:

 

SFM.-El XXVII torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para el próximo 13 de abril será dedicado al ingeniero Cesar Fernández  director  de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Emmanuel Trinidad Puello presidente de la Asociación de Baloncesto provincial quien destacó que los cinco clubes participante en la esperada justa aprobaron a unanimidad la dedicatoria del evento.

Resaltó que el ingeniero Cesar Fernández viene realizando una loable labor en  favor del deporte nacional atraves de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

Manifestó que desde hace tiempo Fernández viene dándole seguimiento a la terminación de numerosos multiusos en el país para el sano desarrollo de la juventud dominicana.

Significó que en la apertura de la justa los clubes participantes y el comité organizador de la justa estarán  entregando una merecida placa de reconocimiento al ingeniero Fernández  por sus valiosos aportes a favor del  baloncesto nacional.

“Fernández se ha convertido en un gran aliado del baloncesto dominicano cumpliendo con su palabra en la terminación de decenas de multiusos en la Republica Dominicana”.

Puso como ejemplo que en la actualidad a nivel de la provincia Duarte la oficina que representa esta reconstruyendo a un costo de más de 54 millones de pesos el polideportivo del complejo deportivo de San Francisco de Macorís así como también la terminación de los multiusos de los municipios de Pimentel y Castillo.

Informó que en la justa participaran los clubes San Vicente, San Martín, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez y los campeones del Santa Ana donde a cada conjunto se le permitirán dos refuerzos nacionales y extranjero y que contarán  con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto que encabeza el ingeniero Rafael Uribe.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com