Miércoles, 22 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Mariano Lebrón Saviñón
Oscar de la Renta

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-351,995 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
19/2/2012
Dedicaran XXVII torneo basket superior con refuerzos al ingeniero Cesar Fernández

Compartir:

 

SFM.-El XXVII torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para el próximo 13 de abril será dedicado al ingeniero Cesar Fernández  director  de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Emmanuel Trinidad Puello presidente de la Asociación de Baloncesto provincial quien destacó que los cinco clubes participante en la esperada justa aprobaron a unanimidad la dedicatoria del evento.

Resaltó que el ingeniero Cesar Fernández viene realizando una loable labor en  favor del deporte nacional atraves de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

Manifestó que desde hace tiempo Fernández viene dándole seguimiento a la terminación de numerosos multiusos en el país para el sano desarrollo de la juventud dominicana.

Significó que en la apertura de la justa los clubes participantes y el comité organizador de la justa estarán  entregando una merecida placa de reconocimiento al ingeniero Fernández  por sus valiosos aportes a favor del  baloncesto nacional.

“Fernández se ha convertido en un gran aliado del baloncesto dominicano cumpliendo con su palabra en la terminación de decenas de multiusos en la Republica Dominicana”.

Puso como ejemplo que en la actualidad a nivel de la provincia Duarte la oficina que representa esta reconstruyendo a un costo de más de 54 millones de pesos el polideportivo del complejo deportivo de San Francisco de Macorís así como también la terminación de los multiusos de los municipios de Pimentel y Castillo.

Informó que en la justa participaran los clubes San Vicente, San Martín, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez y los campeones del Santa Ana donde a cada conjunto se le permitirán dos refuerzos nacionales y extranjero y que contarán  con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto que encabeza el ingeniero Rafael Uribe.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com