Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-338,870 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
18/2/2012
Pochy Familia, Juliana, Julián Oro Duro, y el Poeta Callejero en el carnaval de Bonao

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

El recorrido carnavalesco se realiza cada domingo en la avenida Duarte y concluye con un show artístico en el parque La Delicia. La tercera salida del Carnaval Bonao 2012, a realizarse este domingo 19, estará acompañado de puro merengue, con las actuaciones de sus mejores exponentes, como son: el Cocotú mayor Pochy Familia, la reina del mambo Juliana, El más duro, Julián Oro Duro.

Cada domingo el desfile, inicia a las 2:00 de la tarde,  encabezado por la Reina del carnaval y el Rey, seguido por cientos de macaraos y comparsas a todo lo largo y ancho de la avenida Duarte, donde tras el recorrido, comienza el espectáculo artístico, en el parque la Delicia.

Cada sábado, a partir de las 7:00 de la noche, se realizan actividades de calentamiento, acompañada de presentaciones artísticas, tocándole el 18 a El Poeta Callejero, quien junto a otros exponentes locales deleitaran con sus canciones al público que se de cita al parque la Delicia.

Por la creatividad, variedad de grupos, personajes, colorido, seguridad, organización, presentaciones artísticas, el carnaval de Bonao se ha convertido en uno de los mejores del país, donde cada domingo se dan cita, miles de personas de diferentes lugares del país y del exterior.

El carnaval Bonao 2012, es organizado por el Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), bajo la producción general de Luís Medrano y cuenta con  el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su Cerveza Presidente, y el apoyo de Claro, Brugal, Kola Real, 911  Drinks, Ministerio de Cultura, el alcalde Alberto Marte, Agua Cool Heaven, el senador Feliz Nova, Gobernador Ignacio García Ovalle.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com