Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-328,898 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
18/2/2012
Pochy Familia, Juliana, Julián Oro Duro, y el Poeta Callejero en el carnaval de Bonao

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

El recorrido carnavalesco se realiza cada domingo en la avenida Duarte y concluye con un show artístico en el parque La Delicia. La tercera salida del Carnaval Bonao 2012, a realizarse este domingo 19, estará acompañado de puro merengue, con las actuaciones de sus mejores exponentes, como son: el Cocotú mayor Pochy Familia, la reina del mambo Juliana, El más duro, Julián Oro Duro.

Cada domingo el desfile, inicia a las 2:00 de la tarde,  encabezado por la Reina del carnaval y el Rey, seguido por cientos de macaraos y comparsas a todo lo largo y ancho de la avenida Duarte, donde tras el recorrido, comienza el espectáculo artístico, en el parque la Delicia.

Cada sábado, a partir de las 7:00 de la noche, se realizan actividades de calentamiento, acompañada de presentaciones artísticas, tocándole el 18 a El Poeta Callejero, quien junto a otros exponentes locales deleitaran con sus canciones al público que se de cita al parque la Delicia.

Por la creatividad, variedad de grupos, personajes, colorido, seguridad, organización, presentaciones artísticas, el carnaval de Bonao se ha convertido en uno de los mejores del país, donde cada domingo se dan cita, miles de personas de diferentes lugares del país y del exterior.

El carnaval Bonao 2012, es organizado por el Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), bajo la producción general de Luís Medrano y cuenta con  el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su Cerveza Presidente, y el apoyo de Claro, Brugal, Kola Real, 911  Drinks, Ministerio de Cultura, el alcalde Alberto Marte, Agua Cool Heaven, el senador Feliz Nova, Gobernador Ignacio García Ovalle.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com