Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-437,470 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
18/2/2012
Pochy Familia, Juliana, Julián Oro Duro, y el Poeta Callejero en el carnaval de Bonao

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

El recorrido carnavalesco se realiza cada domingo en la avenida Duarte y concluye con un show artístico en el parque La Delicia. La tercera salida del Carnaval Bonao 2012, a realizarse este domingo 19, estará acompañado de puro merengue, con las actuaciones de sus mejores exponentes, como son: el Cocotú mayor Pochy Familia, la reina del mambo Juliana, El más duro, Julián Oro Duro.

Cada domingo el desfile, inicia a las 2:00 de la tarde,  encabezado por la Reina del carnaval y el Rey, seguido por cientos de macaraos y comparsas a todo lo largo y ancho de la avenida Duarte, donde tras el recorrido, comienza el espectáculo artístico, en el parque la Delicia.

Cada sábado, a partir de las 7:00 de la noche, se realizan actividades de calentamiento, acompañada de presentaciones artísticas, tocándole el 18 a El Poeta Callejero, quien junto a otros exponentes locales deleitaran con sus canciones al público que se de cita al parque la Delicia.

Por la creatividad, variedad de grupos, personajes, colorido, seguridad, organización, presentaciones artísticas, el carnaval de Bonao se ha convertido en uno de los mejores del país, donde cada domingo se dan cita, miles de personas de diferentes lugares del país y del exterior.

El carnaval Bonao 2012, es organizado por el Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), bajo la producción general de Luís Medrano y cuenta con  el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su Cerveza Presidente, y el apoyo de Claro, Brugal, Kola Real, 911  Drinks, Ministerio de Cultura, el alcalde Alberto Marte, Agua Cool Heaven, el senador Feliz Nova, Gobernador Ignacio García Ovalle.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com