• RD$175.30Gasolina Premium
  • RD$157.50Gasolina Regular
  • RD$127.40Gasoil Optimo
  • RD$117.00Gasoil Regular
  • RD$78.50GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$76.10Avtur
  • RD$57.73FuelOil
  • RD$98.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.35CompraRD$45.76Venta
RD$48.00CompraRD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Pochy Familia, Juliana, Julián Oro Duro, y el Poeta Callejero en el carnaval de Bonao

El recorrido carnavalesco se realiza cada domingo en la avenida Duarte y concluye con un show artístico en el parque La Delicia. La tercera salida del Carnaval Bonao 2012, a realizarse este domingo 19, estará acompañado de puro merengue, con las actuaciones de sus mejores exponentes, como son: el Cocotú mayor Pochy Familia, la reina del mambo Juliana, El más duro, Julián Oro Duro.

Cada domingo el desfile, inicia a las 2:00 de la tarde,  encabezado por la Reina del carnaval y el Rey, seguido por cientos de macaraos y comparsas a todo lo largo y ancho de la avenida Duarte, donde tras el recorrido, comienza el espectáculo artístico, en el parque la Delicia.

Cada sábado, a partir de las 7:00 de la noche, se realizan actividades de calentamiento, acompañada de presentaciones artísticas, tocándole el 18 a El Poeta Callejero, quien junto a otros exponentes locales deleitaran con sus canciones al público que se de cita al parque la Delicia.

Por la creatividad, variedad de grupos, personajes, colorido, seguridad, organización, presentaciones artísticas, el carnaval de Bonao se ha convertido en uno de los mejores del país, donde cada domingo se dan cita, miles de personas de diferentes lugares del país y del exterior.

El carnaval Bonao 2012, es organizado por el Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), bajo la producción general de Luís Medrano y cuenta con  el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su Cerveza Presidente, y el apoyo de Claro, Brugal, Kola Real, 911  Drinks, Ministerio de Cultura, el alcalde Alberto Marte, Agua Cool Heaven, el senador Feliz Nova, Gobernador Ignacio García Ovalle.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs