Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-278,795 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
18/2/2012
Cineastas pasarán revista a Ley de Cine 

Compartir:

 

Los cineastas dominicanos organizados en la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (Adocine), se reunirán en asamblea el próximo lunes 20 de febrero para pasar revista a los proyectos, programas, dificultades y problemas que giran en torno a la nueva Ley de Cine. La Ley 108-10 para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en el país fue aprobada en el 2010 y puesta en vigencia el año pasado, con la publicación de sus reglamentos, despertando grandes expectativas sobre el futuro del cine dominicano.

La asamblea general de los miembros de Adocine se celebrará a partir de las seis de la tarde en la Sala de Proyecciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones, ubicado en la calle Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera , en el Cuarto Piso, Zona Colonial, próximo a la Plaza de España.

Durante la asamblea, el gremio de los cineastas dominicanos, elegirá una nueva directiva y al efecto se le presentará a consideración de los asambleístas una plancha unitaria encabezada por Alfonso Rodríguez como Presidente, Humberto Castellanos-“Che”-, Vice-Presidente, Rubén Abud, Tesorero, Luis Arambilet, Secretario y Carmen María Grullón, vocal, entre otros.

También quedará constituido y se le tomará juramento al Consejo de Asesores de Adocine, integrado por René Fortunato, Angel Muñiz, Peyi Guzmán, Leticia Tonos y Máximo José Rodríguez.

El consejo directivo de Adocine exhortó a los profesionales de la industria del cine a que asistan masivamente a esta asamblea, ya que consideran que el fortalecimiento de la entidad es la única garantía de que se respeten y se cumplan las conquistas consignadas en la Ley de Cine en beneficio del sector.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com