• RD$202.80Gasolina Premium
  • RD$187.20Gasolina Regular
  • RD$163.60Gasoil Optimo
  • RD$149.00Gasoil Regular
  • RD$100.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$111.90Avtur
  • RD$92.80FuelOil
  • RD$137.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Cineastas pasarán revista a Ley de Cine 

Los cineastas dominicanos organizados en la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (Adocine), se reunirán en asamblea el próximo lunes 20 de febrero para pasar revista a los proyectos, programas, dificultades y problemas que giran en torno a la nueva Ley de Cine. La Ley 108-10 para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en el país fue aprobada en el 2010 y puesta en vigencia el año pasado, con la publicación de sus reglamentos, despertando grandes expectativas sobre el futuro del cine dominicano.

La asamblea general de los miembros de Adocine se celebrará a partir de las seis de la tarde en la Sala de Proyecciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones, ubicado en la calle Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera , en el Cuarto Piso, Zona Colonial, próximo a la Plaza de España.

Durante la asamblea, el gremio de los cineastas dominicanos, elegirá una nueva directiva y al efecto se le presentará a consideración de los asambleístas una plancha unitaria encabezada por Alfonso Rodríguez como Presidente, Humberto Castellanos-“Che”-, Vice-Presidente, Rubén Abud, Tesorero, Luis Arambilet, Secretario y Carmen María Grullón, vocal, entre otros.

También quedará constituido y se le tomará juramento al Consejo de Asesores de Adocine, integrado por René Fortunato, Angel Muñiz, Peyi Guzmán, Leticia Tonos y Máximo José Rodríguez.

El consejo directivo de Adocine exhortó a los profesionales de la industria del cine a que asistan masivamente a esta asamblea, ya que consideran que el fortalecimiento de la entidad es la única garantía de que se respeten y se cumplan las conquistas consignadas en la Ley de Cine en beneficio del sector.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top