Miércoles, 16 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La nueva cédula

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-190,570 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/2/2012
Aretha Franklin creía que Whitney Houston estaba en el buen camino

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Nueva York, 17 feb (EFE).- Aretha Franklin, que cantará mañana en el funeral de Whitney Houston, aseguró hoy en una entrevista que las últimas veces que vio a su ahijada le pareció saludable y estupenda, por lo que pensó que había superado sus desafíos y que estaba en el buen camino.

Franklin declaró a la cadena estadounidense NBC que se enteró del fallecimiento de Houston a través de la televisión, después de ver una película de George Clooney, y que la noticia le hizo saltar de la cama y exclamar ¡no puede ser!.

La diva del soul justificó su incredulidad aduciendo que a la cantante, en los últimos tiempos, le brillaban los ojos, no sonreía sólo con los labios, y remarcó que una de las últimas canciones que interpretó fue Sí, Jesús me ama.

"Si Dios te ama, ¿qué puede haber mejor que eso?", enfatizó Franklin, quien admitió que Houston, quien falleció el pasado sábado en un hotel de Los Ángeles a los 48 años, tenía problemas.

Pero agregó que "no se puede definir a una persona sólo por un aspecto de su vida que no marcha como debería y olvidar todas las cosas maravillosas que ha hecho".

En ese sentido, se refirió a los abucheos que la cantante de Nueva Jersey recibió en algunas de las actuaciones de su gira de 2010, cuando la voz le falló al entonar el emblemático tema "I will always love you", de la película "El guardaespaldas" (1992).

"El público fue muy maleducado. Whitney estaba devastada porque cuando eres cantante lo que quieres es cantar bien y dar lo mejor de ti", afirmó Aretha Franklin, quien recordó que la primera vez que escuchó la voz de Houston, a finales de los años 70, pensó: "¡Esta pequeña de diez años sabe cantar!".

Franklin es una de las celebridades del mundo de la música que asistirán mañana al funeral de carácter privado que la familia ha organizado para Houston en la iglesia baptista de New Hope de Newark, en cuyo coro la artista cantaba cuando era una niña.

También están invitados Stevie Wonder, que actuará durante el sepelio, el actor Kevin Costner, que pronunciará unas palabras; su mentor Clive Davis, Alicia Keys, Chaka Khan y su prima Dionne Warwick.

Sobre el exmarido de Whitney Houston, el rapero Bobby Brown, Franklin opinó que ahora debe "responsabilizarse" de la hija de 18 años que tuvo con la cantante, Bobbi Kristina, pero no le culpó de los problemas de la cantante con las drogas.

"Realmente no tengo una opinión formada sobre ese asunto", subrayó.

La familia de Whitney Houston ha responsabilizado, según varios medios estadounidenses, al rapero de haberla introducido en el mundo de las drogas.

El funeral se celebrará en privado, en ese templo religioso con capacidad para 1.500 personas, aunque se esperan que asistan miles de seguidores de la cantante.

La policía de Newark ha levantado un perímetro de seguridad de seis manzanas en torno a la iglesia, y ha pedido a los fans que lo sigan por televisión, desde casa, en vez de acercarse a dar su último adiós a Houston, que será enterrada en el mismo cementerio que su padre, John Russell. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Viernes 11 de Abril 2014.- El Centro Comercial Sambil sirvió de marco para la puesta en escena de la 5ta. Versión del evento “Prevenir es Vivir”, el cual fue dedicado este año a la Mujer y donde se reconocieron por su ardua labor en el sistema de prevención al Ministro De Salud Publica Dr. Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez y el Dr. Félix Hernández, Director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, profesionales de la salud.
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com