Martes, 22 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Un maltrato injustificado

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-30,428 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/2/2012
Aretha Franklin creía que Whitney Houston estaba en el buen camino

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Nueva York, 17 feb (EFE).- Aretha Franklin, que cantará mañana en el funeral de Whitney Houston, aseguró hoy en una entrevista que las últimas veces que vio a su ahijada le pareció saludable y estupenda, por lo que pensó que había superado sus desafíos y que estaba en el buen camino.

Franklin declaró a la cadena estadounidense NBC que se enteró del fallecimiento de Houston a través de la televisión, después de ver una película de George Clooney, y que la noticia le hizo saltar de la cama y exclamar ¡no puede ser!.

La diva del soul justificó su incredulidad aduciendo que a la cantante, en los últimos tiempos, le brillaban los ojos, no sonreía sólo con los labios, y remarcó que una de las últimas canciones que interpretó fue Sí, Jesús me ama.

"Si Dios te ama, ¿qué puede haber mejor que eso?", enfatizó Franklin, quien admitió que Houston, quien falleció el pasado sábado en un hotel de Los Ángeles a los 48 años, tenía problemas.

Pero agregó que "no se puede definir a una persona sólo por un aspecto de su vida que no marcha como debería y olvidar todas las cosas maravillosas que ha hecho".

En ese sentido, se refirió a los abucheos que la cantante de Nueva Jersey recibió en algunas de las actuaciones de su gira de 2010, cuando la voz le falló al entonar el emblemático tema "I will always love you", de la película "El guardaespaldas" (1992).

"El público fue muy maleducado. Whitney estaba devastada porque cuando eres cantante lo que quieres es cantar bien y dar lo mejor de ti", afirmó Aretha Franklin, quien recordó que la primera vez que escuchó la voz de Houston, a finales de los años 70, pensó: "¡Esta pequeña de diez años sabe cantar!".

Franklin es una de las celebridades del mundo de la música que asistirán mañana al funeral de carácter privado que la familia ha organizado para Houston en la iglesia baptista de New Hope de Newark, en cuyo coro la artista cantaba cuando era una niña.

También están invitados Stevie Wonder, que actuará durante el sepelio, el actor Kevin Costner, que pronunciará unas palabras; su mentor Clive Davis, Alicia Keys, Chaka Khan y su prima Dionne Warwick.

Sobre el exmarido de Whitney Houston, el rapero Bobby Brown, Franklin opinó que ahora debe "responsabilizarse" de la hija de 18 años que tuvo con la cantante, Bobbi Kristina, pero no le culpó de los problemas de la cantante con las drogas.

"Realmente no tengo una opinión formada sobre ese asunto", subrayó.

La familia de Whitney Houston ha responsabilizado, según varios medios estadounidenses, al rapero de haberla introducido en el mundo de las drogas.

El funeral se celebrará en privado, en ese templo religioso con capacidad para 1.500 personas, aunque se esperan que asistan miles de seguidores de la cantante.

La policía de Newark ha levantado un perímetro de seguridad de seis manzanas en torno a la iglesia, y ha pedido a los fans que lo sigan por televisión, desde casa, en vez de acercarse a dar su último adiós a Houston, que será enterrada en el mismo cementerio que su padre, John Russell. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En su primera versión, el año pasado, El Árbol de la Esperanza se convirtió en un aporte solidario de los visitantes de Ágora Mall, que permitió cambiar la vida de cientos de niños de escasos recursos a través de la donación conjunta de RD$2.6 MM a tres instituciones benéficas.
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizó el  “Taller de Desarrollo Web Ágil con tecnología CMS” para estudiantes interesados en la carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación. 
Interstate All Battery Center abre sus puertas en Santo Domingo
Leer Más [+]
Celebran Expo Estética Internacional 2014
Leer Más [+]
IDEAMEC apoya feria y concursos de belleza
Leer Más [+]
Buchanan’s comparte con ganadores  en la premier de “El que mucho abarca”
Leer Más [+]
Ferretería Bellón celebra encuentro con sus empleados   
Leer Más [+]
Presentan servicios de eventos
Leer Más [+]
ÁGORA MALL Realizó su CAFÉ LITERARIO  con Lidia León Cabral
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Aerolíneas estadounidenses cancelan vuelos a Tel Aviv

    Washington, 22 jul (EFE).- Las compañías aéreas estadounidenses Delta, US Airways y United cancelaron hoy sus vuelos a Tel Aviv (Israel) después de que se registrara el impacto de un cohete en las proximidades del aeropuerto Ben Gurion. En el caso de Delta, la compañía notificó la cancelación de los vuelos al aeropuerto de Tel Aviv "hasta nueva orden" y explicó que se vio obligada a desviar una aeronave a París tras lo ocurrido, mientras que US Airways emitió una alerta de viaje hasta el 31 de julio, que podría ser prorrogada.

  • Cohete disparado por Hamás cae cerca del aeropuerto israelí de Ben Gurión

    Jerusalén, 22 jul (EFE).- Uno de los cohetes que el movimiento islamista Hamás disparó hoy contra Israel alcanzó las proximidades del aeropuerto internacional Ben Gurión, próximo a Tel Aviv, donde causó daños considerables en una vivienda.

  • El petróleo de Texas baja un 0,10 % hasta los 104,49 dólares

    Nueva York, 22 jul (EFE).- El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en agosto abrió hoy con un descenso del 0,10 % (10 centavos de dólar) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 104,49 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • Los palestinos muertos en Gaza superan los 600 tras 15 días de ofensiva

    Gaza, 22 jul (EFE).- Un total de 609 palestinos han muerto y otros 3.720 resultaron heridos en quince días de operación militar israelí en Gaza, informaron hoy fuentes médicas de la Franja.

  • Depresión tropical avanza con rapidez hacia las Antillas Menores

    Miami (EE.UU.), 22 jul (EFE).- La segunda depresión tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico avanza hoy con rapidez hacia el oeste camino de las Antillas Menores y "se convertirá en una baja presión en 24 o 48 horas", según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

  • EEUU dice continuará su "enérgica" campaña para frenar la inmigración ilegal

    Washington, (EFE).- El Gobierno estadounidense se comprometió hoy a mantener la enérgica campaña en marcha para frenar la inmigración ilegal en su frontera sur y destacó que la detención de menores no acompañados se redujo a la mitad entre julio y junio.

  • Putin: Rusia aumentará su potencial de defensa por aproximación de la OTAN

    Moscú, 22 jul (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo hoy que Rusia debe reaccionar a la aproximación de la OTAN a sus fronteras y que, por ello, aumentará su capacidad defensiva en lugares como la península de Crimea.

  • Ucrania denuncia fuego de artillería contra sus tropas desde territorio ruso

    Kiev, 22 jul (EFE).- Ucrania denunció hoy que sus tropas en el este del país son sometidas al fuego de artillería disparado desde el territorio de la vecina Rusia, acciones militares que calificó "de agresión contra el Estado" ucraniano.

  • Israel bombardea una escuela de la ONU en el centro de Gaza

    Gaza, 22 jul (EFE).- El Ejército israelí bombardeó hoy una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos (UNRWA) en el centro de Gaza, donde habían buscado cobijo cerca de un millar de personas.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com