Viernes, 1 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-11,803 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/2/2012
Una revista muestra un imágenes de la cantante Adele en pleno acto sexual

Compartir:

 

París, 17 feb (EFE).- La cantante británica Adele, la gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy, ha sido cazada en un vídeo sexual casero filmado en los asientos traseros de un coche y del que algunas imágenes han sido publicadas hoy por la revista francesa Public.

Las imágenes publicadas por la revista en exclusiva, constituyen un extracto del vídeo que no se ha difundido y que se filmó con un teléfono móvil en un aparcamiento londinense, siempre según el semanario.

En ellas se ve únicamente la cara de la cantante, de 23 años, en un momento en el que, según esa revista especializada en prensa rosa, Adele estaría teniendo un orgasmo.

Otra fotografía muestra, supuestamente, los genitales de la diva, que la revista veló con una púdica hoja de parra junto a .

La revista insinúa que el vídeo podría haber sido difundido por el exnovio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete de "Rolling in the Deep" abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación.

Se trataría, según la tesis de "Public", de una venganza de su expareja contra Adele, que ha logrado vender 16 millones de copias de su segundo álbum, "21".

Un día antes de que la revista llegase a los kioscos en Francia, el conocido paparazzi Jean-Claude Elfassi anunció en su cuenta de Twitter que difundiría el vídeo a través de su web. Pero la página Elfassi, desde entonces, no se encuentra operativa.

La revista señala que Adele ha decidido tomar medidas para prohibir la difusión de esta grabación y demostrar su falsedad.

Citando a "fuentes próximas a la cantante", el semanario asegura que Adele "se encuentra devastada, precisamente en un momento en el que pensaba que había superado todo".

El pasado noviembre, Adele se sometió con éxito a una intervención quirúrgica en Estados Unidos para atajar una hemorragia en sus cuerdas vocales, después de haber tenido que cancelar su programa de conciertos para 2012.

Dos meses después, la diva del soul logró seis premios Grammy en la última gala de la música, celebrada el domingo pasado. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las Escuelas de Administración Turística, de Administración Hotelera y de Comunicación Social de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) organizaron la conferencia titulada “Turismo en el marco de la estrategia nacional de desarrollo e integración de nuevas regiones locales e internacionales”, a cargo del Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García.
Abre sus puertas el Centro Novamed Clinic
Leer Más [+]
La Embajada de la República Federal de Alemania y Mujeres en Desarrollo firman convenio
Leer Más [+]
UNIBE ORGANIZA FERIA DE UNIVERSIDADES INTERNACIONALES
Leer Más [+]
Revoltiao Social Media realiza fiesta
Leer Más [+]
Pinkberry presenta su nuevo sabor “Peanut Butter”
Leer Más [+]
Asociación La Nacional presenta concurso “Canción Fácil”
Leer Más [+]
Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo Festeja 1er. Aniversario
Leer Más [+]
Presentan 3ra versión del Rally Turístico ¨Descubre Tu País con CTN¨
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com