Lunes, 30 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-9,465 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/2/2012
Gloria Trevi confiesa sufrir de pánico escénico

Compartir:

 

Miami (EE.UU.), 17 feb (EFE).- La cantante mexicana Gloria Trevi admitió en entrevista con Efe que siempre sufre de pánico escénico en sus presentaciones y que, por eso, sale al escenario casi histérica.

"O sea, a mí no me pagan por cantar. Me pagan por lo que siento antes de subirme al escenario. Un día se me hace que ahí voy a quedar, con la cara frisada", confesó a Efe Trevi durante su visita a Miami (EE.UU.) para los Premios Lo Nuestro y promocionar su sencillo Gloria.

Trevi, quien cumplió el miércoles pasado 44 años, explicó entre bromas que le gustaría "hacerse la muertita" antes de cantar y que esa sensación de nerviosismo es "horrible".

"Me dan muchos nervios. Casi siempre las primeras notas están así como fuera de tono. Ni modo", señaló para hacer una demostración de gritos que le ayudan "a superar el miedo".

Actualmente la artista mexicana promociona dos sencillos: "La noche" y "Gloria", que interpretó anoche por primera vez durante la gala de Premios Lo Nuestro.

La intérprete de "Dr. Psiquiatra", escogió dicho tema de la autoría de Umberto Tozzi y que fue popularizado en la voz de la fallecida cantante estadounidense Laura Branigan.

"Para que se llenen así de 'gloria' porque una parte de esta canción dice 'escribiré mi historia con la palabra gloria'", compartió quien también desea que el tema sirva para "decretar a toda la gente: éxito, victoria, grandeza, luz, gloria".

Dicho tema estará incluido en su próximo álbum y DVD "Gloria en vivo" que saldrá en mayo bajo el sello Universal Latin Music.

La producción recoge "esas 10.000 gargantas" cantando en lo que fue su concierto grabado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México sus éxitos "Los ojos cerrados", "Todos me miran", "Me río de ti" y "Vestida de azúcar", entre otros.

Uno de sus propósitos principales al publicar dicho material es llegar a aquellos que no han visto la gira "Gloria", que continuará en Centro y Suramérica, aparte de Estados Unidos.

Además de seguir sacándole provecho a su octavo álbum "Gloria" (2011) que actualmente tiene como corte promocional "La noche", favorito en las radios mexicanas.

Su vídeo musical, estrenado hace un mes, es "casi un cortometraje" inspirado en héroes de tirillas cómicas y con la participación de reconocidos artistas como Julian Gil, Fanny Lu, el grupo OB7, Daniela Castro, entre otros que se pasean, entre varias situaciones, "en una alfombra roja muy divertida".

Así espera también lanzar los temas "Fuego con fuego", "Ahora te sorprendes", "Despiértame" y "Cambio y fuera" que trata sobre el tema de la comunicación y el amor por los teléfonos celulares.

Bautizada como Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, la artista conocida como "La Trevi", "La chica del pelo suelto" y "La atrevida" comenzó su carrera artística en 1985 y ha logrado la venta de 22 millones de copias.

Como compositora ha escrito para otros artistas como Edith Márquez, Anahí, Alejandro Fernández, Espinoza Paz, Alejandra Guzmán y Pandora.EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Ofrecen selección de quesos franceses
Leer Más [+]
Diseñadoras presentan colección “Isleña” 
Leer Más [+]
Banco Popular inaugura sucursal en la zona industrial de Herrera
Leer Más [+]
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com