Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-157,503 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/2/2012
José Juan Barea y Zuleyka Rivera se convierten en padres

Compartir:

 

San Juan, 17 feb (EFE).- El baloncestista puertorriqueño José Juan Barea y su novia, la exMiss Universo Zuleyka Rivera, se convirtieron hoy en padres de un niño, confirmó a Efe la representante del deportista, Irmalyn Falcón.

"Sí, es oficial. Hablé con José y me dijo que están muy contentos. El bebé nació en Minnesota, muy saludable, y pesó siete libras (tres kilos). José dice que se parece a él", sostuvo Falcón a Efe.

Falcón agregó que aunque en diferentes medios informan que el primogénito de ambas figuras se llamará Sebastián José, la pareja "aún baraja nombres".

El nacimiento del niño de Barea, miembro de los Timberwolves de Minnesota, y Rivera, Miss Universo 2006, coincide con el cumpleaños del estadounidense Michael Jordan, considerado la estrella más importante del baloncesto a nivel mundial.

La noticia oficial del embarazo de Rivera se conoció el pasado 20 de julio, casi un mes después de que Barea ayudara a conquistar el primer campeonato de la historia de los Mavericks de Dallas de la NBA.

"Todo esto me tomó por sorpresa, pero me siento muy afortunada. Yo vengo de una familia muy unida y entiendo que un bebé es una bendición", señaló la también modelo y actriz puertorriqueña.

Debido al embarazo, Rivera tuvo que detener las grabaciones de la nueva novela de Venevisión, "Corazón Apasionado".

"Tanto José Juan como yo estamos felices de iniciar una familia juntos y sé que Dios nos premiará con un bebé sano y muchas más oportunidades para ambos", señaló Rivera en aquella ocasión. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com