Miércoles, 16 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La nueva cédula

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-49,978 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/2/2012
José Juan Barea y Zuleyka Rivera se convierten en padres

Compartir:

 

San Juan, 17 feb (EFE).- El baloncestista puertorriqueño José Juan Barea y su novia, la exMiss Universo Zuleyka Rivera, se convirtieron hoy en padres de un niño, confirmó a Efe la representante del deportista, Irmalyn Falcón.

"Sí, es oficial. Hablé con José y me dijo que están muy contentos. El bebé nació en Minnesota, muy saludable, y pesó siete libras (tres kilos). José dice que se parece a él", sostuvo Falcón a Efe.

Falcón agregó que aunque en diferentes medios informan que el primogénito de ambas figuras se llamará Sebastián José, la pareja "aún baraja nombres".

El nacimiento del niño de Barea, miembro de los Timberwolves de Minnesota, y Rivera, Miss Universo 2006, coincide con el cumpleaños del estadounidense Michael Jordan, considerado la estrella más importante del baloncesto a nivel mundial.

La noticia oficial del embarazo de Rivera se conoció el pasado 20 de julio, casi un mes después de que Barea ayudara a conquistar el primer campeonato de la historia de los Mavericks de Dallas de la NBA.

"Todo esto me tomó por sorpresa, pero me siento muy afortunada. Yo vengo de una familia muy unida y entiendo que un bebé es una bendición", señaló la también modelo y actriz puertorriqueña.

Debido al embarazo, Rivera tuvo que detener las grabaciones de la nueva novela de Venevisión, "Corazón Apasionado".

"Tanto José Juan como yo estamos felices de iniciar una familia juntos y sé que Dios nos premiará con un bebé sano y muchas más oportunidades para ambos", señaló Rivera en aquella ocasión. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com