Domingo, 21 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-335,263 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
18/2/2012
PUBLICENT confía ganará premio por video Me va a quemá el celular de Villano Sam

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- La empresa PUBLIC- ENT dijo sentirse complacida con la nominación a los premios Casandra en el renglón Mejor Video clip del ano y aseguró estar lista para recibir la estatuilla en el citado renglón.  Así lo informaron GRIZ FILMS, MARIO FRIAS y MALA CARA , que presiden dicha empresa, quienes entienden que la calidad del trabajo que vienen realizando desde hace más de cinco años le dan el merito para el importante premio. 

El trabajo visual con el que están nominado es “Me va a quemá el celular” uno de los temas urbanos más populares, que interpreta Villano Sam, que fue elaborado  en croma bajo la tecnología 3D. 

La empresa que ha realizado más de 300 trabajos audiovisuales cuenta con un catalogo que incluye artistas como Akon, Pitbull, Cosculluela, Omega, Fuego, La Materialista, Milka,Vakero, así como Ramón Orlando y Luis Miguel del Amargue entre otros. 

Su labor le hizo merecedor de mantenerse por cuatro semanas  en el Top Ten de Mun2 por el video clip “No es normal” de la canción que interpretan Sohanny y Fuego, la primera nominada, artista tropical del ano en lo Premio Lo Nuestro 2012. 

La hoja de servicio del grupo de jóvenes incluye  haber ganado la posición 3 y 8 en el programa MTV3, el primero con el video “Super Estrella”  interpretado por  omega y fuego y el segundo, con el visual “ Que buena tu ta”  interpretado por Fuego. 

PUBLIC-ENT. se encuentra trabajando actualmente en la película “PLOMO” protagonizada por Omega y el  documental   “CHOSEN FEW URBANO” . 

Por este tipo de trabajo es que GRIZ FILMS, MARIO FRIAS y MALA CARA se sienten satisfecho y seguros ganadores del premio Casandra en el renglón de video clip. 

Para mayor y mejor conocimiento del trabajo de PUBLIC-ENT. visite la web WWW.PUBLICENT.NET  y WWW.BLAZEMUSIC.NET  y se enterará de la calidad de los trabajos esta empresa.  

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com