Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-366,585 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
18/2/2012
PUBLICENT confía ganará premio por video Me va a quemá el celular de Villano Sam

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- La empresa PUBLIC- ENT dijo sentirse complacida con la nominación a los premios Casandra en el renglón Mejor Video clip del ano y aseguró estar lista para recibir la estatuilla en el citado renglón.  Así lo informaron GRIZ FILMS, MARIO FRIAS y MALA CARA , que presiden dicha empresa, quienes entienden que la calidad del trabajo que vienen realizando desde hace más de cinco años le dan el merito para el importante premio. 

El trabajo visual con el que están nominado es “Me va a quemá el celular” uno de los temas urbanos más populares, que interpreta Villano Sam, que fue elaborado  en croma bajo la tecnología 3D. 

La empresa que ha realizado más de 300 trabajos audiovisuales cuenta con un catalogo que incluye artistas como Akon, Pitbull, Cosculluela, Omega, Fuego, La Materialista, Milka,Vakero, así como Ramón Orlando y Luis Miguel del Amargue entre otros. 

Su labor le hizo merecedor de mantenerse por cuatro semanas  en el Top Ten de Mun2 por el video clip “No es normal” de la canción que interpretan Sohanny y Fuego, la primera nominada, artista tropical del ano en lo Premio Lo Nuestro 2012. 

La hoja de servicio del grupo de jóvenes incluye  haber ganado la posición 3 y 8 en el programa MTV3, el primero con el video “Super Estrella”  interpretado por  omega y fuego y el segundo, con el visual “ Que buena tu ta”  interpretado por Fuego. 

PUBLIC-ENT. se encuentra trabajando actualmente en la película “PLOMO” protagonizada por Omega y el  documental   “CHOSEN FEW URBANO” . 

Por este tipo de trabajo es que GRIZ FILMS, MARIO FRIAS y MALA CARA se sienten satisfecho y seguros ganadores del premio Casandra en el renglón de video clip. 

Para mayor y mejor conocimiento del trabajo de PUBLIC-ENT. visite la web WWW.PUBLICENT.NET  y WWW.BLAZEMUSIC.NET  y se enterará de la calidad de los trabajos esta empresa.  

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com