Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-482,475 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
18/2/2012
PUBLICENT confía ganará premio por video Me va a quemá el celular de Villano Sam

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- La empresa PUBLIC- ENT dijo sentirse complacida con la nominación a los premios Casandra en el renglón Mejor Video clip del ano y aseguró estar lista para recibir la estatuilla en el citado renglón.  Así lo informaron GRIZ FILMS, MARIO FRIAS y MALA CARA , que presiden dicha empresa, quienes entienden que la calidad del trabajo que vienen realizando desde hace más de cinco años le dan el merito para el importante premio. 

El trabajo visual con el que están nominado es “Me va a quemá el celular” uno de los temas urbanos más populares, que interpreta Villano Sam, que fue elaborado  en croma bajo la tecnología 3D. 

La empresa que ha realizado más de 300 trabajos audiovisuales cuenta con un catalogo que incluye artistas como Akon, Pitbull, Cosculluela, Omega, Fuego, La Materialista, Milka,Vakero, así como Ramón Orlando y Luis Miguel del Amargue entre otros. 

Su labor le hizo merecedor de mantenerse por cuatro semanas  en el Top Ten de Mun2 por el video clip “No es normal” de la canción que interpretan Sohanny y Fuego, la primera nominada, artista tropical del ano en lo Premio Lo Nuestro 2012. 

La hoja de servicio del grupo de jóvenes incluye  haber ganado la posición 3 y 8 en el programa MTV3, el primero con el video “Super Estrella”  interpretado por  omega y fuego y el segundo, con el visual “ Que buena tu ta”  interpretado por Fuego. 

PUBLIC-ENT. se encuentra trabajando actualmente en la película “PLOMO” protagonizada por Omega y el  documental   “CHOSEN FEW URBANO” . 

Por este tipo de trabajo es que GRIZ FILMS, MARIO FRIAS y MALA CARA se sienten satisfecho y seguros ganadores del premio Casandra en el renglón de video clip. 

Para mayor y mejor conocimiento del trabajo de PUBLIC-ENT. visite la web WWW.PUBLICENT.NET  y WWW.BLAZEMUSIC.NET  y se enterará de la calidad de los trabajos esta empresa.  

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com