Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-648,420 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/2/2012
Shakira y Prince Royce arrasan en Premios Lo Nuestro

Compartir:

 

Miami,  (EFE).- La colombiana Shakira y el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce fueron los grandes ganadores de Premios Lo Nuestro, entregados hoy en la ciudad de Miami (EE.UU.), al llevarse cuatro galardones cada uno. Shakira se alzó con los premios Artista del Año en la categoría general, además de Artista Femenina del Año, Álbum del Año por "Sale el Sol" y Canción del Año por "Rabiosa", junto al rapero dominicano "El Cata" en la categoría pop.

Mientras que Prince Royce se llevó Colaboración del Año por el tema "Ven conmigo" junto a Daddy Yankee en la categoría general y en la de Tropical los galardones a Canción del Año por "El Amor que Perdimos", Artista Masculino del Año y Artista Contemporáneo del Año.

El grupo regional mexicano Intocable alcanzó tres y con dos se fueron los mexicanos de Maná y el rapero cubanoamericano Pitbull.

Pitbull dedicó el premio Artista Urbano del Año a sus contrincantes en esa categoría, Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel, dándoles las gracias por seguir abriendo puertas para la música urbana por todo el mundo.

La vigesimocuarta edición de los premios, que se realizó en el American Airlines Arena, despegó con fuerza con la presentación de Daddy Yankee.

El famoso reguetonero boricua abrió el espectáculo con su éxito "Lovumba (Prestige)" en medio de un impactante despliegue de alta tecnología y con un nivel de energía que marcó la pauta para el resto de la noche.

El número abrió con el escenario iluminado por lo que parecía ser una red de circuitos celulares que se transformaron en una ciudad atacada por un dragón que escupía fuego, mientras el cantante, cuyo traje de luces cambiaba de color y de diseños al ritmo de la música, enloquecía al público.

A esta presentación la siguieron 20 actuaciones, entre ellas la de Gloria Trevi, quien hizo el estreno mundial de su versión disco del tema "Gloria". Por un momento, el escenario, lleno de movimiento, luces pulsantes y color, se convirtió en una discoteca estilo años '70.

Luego el dúo venezolano Chino y Nacho lo transformaron en un cabaret para hacer una inolvidable versión de su éxito "El Poeta". Pero fue Pitbull quien, al lado del artista R&B estadounidense Chris Brown, enloqueció con su versión del éxito "International Love", que los cantantes interpretaron en medio de un escenario que simulaba un aeropuerto mientras saltaban mágicamente de ciudad en ciudad.

El premio, que se otorga por votación popular a través del sitio de internet univision.com, celebra a los artistas más populares del ámbito latino dentro de todos los géneros musicales, del pop al regional mexicano.

Otro momento culminante de la noche fue la entrega del Premio a la Excelencia al cantautor mexicano Pepe Aguilar después de una larga carrera artística que comenzó a los tres años de edad, al lado de su legendario padre Antonio Aguilar.

El artista interpretó un popurrí de sus canciones, de la balada-rock a la ranchera, acompañado por mariachi y le agradeció el premio no solo a sus fans sino también a "los músicos, ingenieros, arreglistas y compositores" que hicieron posible este homenaje.

Animado por los actores de telenovela Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina, el evento, que estuvo repleto de espectaculares efectos especiales, como la levitación de Alejandra Guzmán al final de su interpretación de "Un día de suerte" al lado de Moderatto.

Con un grito de "!Viva el rock!", la Guzmán se llevó a casa el premio a la Mejor Canción Rock Alternativo por "Día de suerte", de su autoría, emocionando a los fanáticos de ese género musical felices de ver el renacimiento de uno de los iconos del rock en español.

La noche culminó en una explosión de luces, confeti y música con la participación de Juan Magán, Pitbull y El Cata interpretando el éxito "Bailando por el mundo", y con un público que resultó el verdadero ganador de la noche con un concierto multiestrella único.

Autor: Cynthia De Saint

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com