Martes, 28 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Un buen síntoma

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-267,665 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
16/2/2012
Villalona ovacionado por artistas y fans en NY

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

“Dos islas y una música”  fue el nombre del concierto donde actuaron juntos por primera vez los artistas puertorriqueños y dominicanos y en el que miles de fanáticos vibraron de emoción la noche del 14 de febrero durante en festejo de el Día de los Enamorados, en el United Palace, de Nueva York.

Antes y durante del show  en el que compartieron tarima Víctor Manuelle y Danny Rivera, por Puerto Rico, y Maridalia Hernández y Fernando Villalona, por la República Dominicana estos artistas dieron muestra de afectos hacia >El mayimbe, quien fue elegido por la producción para cerrar la velada.

El espectáculo inició a las 8:30 de la noche, con la presentación de la popular cantante Maridalia artística,

Luego tocó el turno al afamado cantautor del amor, Danny Rivera, quien interpretó sus canciones con la emoción que lo caracteriza.

Tras la actuación de Rivera correspondió la entrada a escena a  “El sonero de la juventud”, Víctor Manuelle, y comenzó con su nuevo sencillo, “Si tú me besas”, que ocupa la posición # 1 en la Revista Billboard. El sonero interactuó con los asistentes y profesó su afecto hacia Villalona

“Gracias por el cálido recibimiento y por escoger este lugar para celebrar el día del amor y la amistad conmigo y mis compañeros Maridalia, Danny y Fernandito a quien le tengo mucho cariño”.

El cierre: A Fernando Villalona correspondió la responsabilidad de cerrar el espectáculo y  “El Niño mimado de Quisqueya”, como se le conoce a Fernandito subió a escena a las 11:30 de la noche con una calurosa demostración de cariño por parte del público.

 “Hoy celebramos el amor, amistad y el respeto que debemos sentir por nuestro prójimo, como Jesús dio su vida por el amor que tiene y siente por nosotros”, manifestó el artista.

Entre los temas que interpretó; “Te vi llorar”, “Delirante amor” y “No me digas que te vas”.  El público disfrutó de la participación del Mayimbe y coreaban cada una de sus interpretaciones.

Villalona dio reiterada gracias por tanto amor a los artistas y a los fanáticos que allí se dieron cita.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la motivación de afirmar su misión de llevar alegría a cada consumidor a través de un chocolate de excepcional calidad, la empresa Cortés Hermanos lanza una emotiva campaña denominada “Queremos verte sonreír”. La inspiración detrás de esta iniciativa, que se enmarca en el 85 aniversario de la empresa, reposa en el poder que posee el chocolate de generar bienestar en quien lo consume, sensación que se traduce en una expresión de felicidad.
Celebran “Noches con Sentido”
Leer Más [+]
Presentan catálogo
Leer Más [+]
Milquella Salón Spa presenta colección “Renacer primavera-verano 2015” 
Leer Más [+]
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com