Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-14,578 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
16/2/2012
Comunimas.com celebra su décimo aniversario

Compartir:

 (+) Click para ampliar
Héctor Pérez, Tulio Suazo, Juan Jiménez y Julio Alcántara
 (+) Click para ampliar
Frank Andujar y Rhina Sainz
 (+) Click para ampliar
Giancarlo Alfau y Joy Cristine Valdez
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.-La empresa Comunimás.com, especialista en soluciones  de negocios para Internet, celebró su 10mo. Aniversario con un coctel en sus instalaciones. Allí se dieron cita familiares, clientes y amigos que formaron parte importante del crecimiento de esta innovadora empresa.

Durante esta década Comunimás.com ha servido satisfactoriamente a más de 300 clientes en más de 8 países ayudando al desarrollo y crecimiento de cada uno de esos proyectos, empresas, instituciones, comunidades y personalidades. El equipo de profesionales de Comunimás.com se caracteriza por desarrollar un trabajo de calidad internacional, siendo reconocidos con galardones como Arrobas de Oro.

“Hemos estado allí viendo la evolución del Internet y los negocios en estos últimos 10 años, buscando siempre estar a la vanguardia para nuestros clientes”, afirmó Miguel Angel Sainz fundador de la empresa. Así mismo Ana Amell, presidenta de Comunimás.com declaró que: “demostramos que en República Dominicana sí se puede crecer y emprender proyectos de empresas de tecnología a pesar de los obstáculos que conllevan levantar un negocio de este tipo en el país”.

Luego de las palabras principales los asistentes disfrutaron de un brindis y cantaron cumpleaños en celebración de los 10 años de Comunimás.com.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com