Miércoles, 17 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuevos funcionarios

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-352,623 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
16/2/2012
Comunimas.com celebra su décimo aniversario

Compartir:

 (+) Click para ampliar
Héctor Pérez, Tulio Suazo, Juan Jiménez y Julio Alcántara
 (+) Click para ampliar
Frank Andujar y Rhina Sainz
 (+) Click para ampliar
Giancarlo Alfau y Joy Cristine Valdez
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.-La empresa Comunimás.com, especialista en soluciones  de negocios para Internet, celebró su 10mo. Aniversario con un coctel en sus instalaciones. Allí se dieron cita familiares, clientes y amigos que formaron parte importante del crecimiento de esta innovadora empresa.

Durante esta década Comunimás.com ha servido satisfactoriamente a más de 300 clientes en más de 8 países ayudando al desarrollo y crecimiento de cada uno de esos proyectos, empresas, instituciones, comunidades y personalidades. El equipo de profesionales de Comunimás.com se caracteriza por desarrollar un trabajo de calidad internacional, siendo reconocidos con galardones como Arrobas de Oro.

“Hemos estado allí viendo la evolución del Internet y los negocios en estos últimos 10 años, buscando siempre estar a la vanguardia para nuestros clientes”, afirmó Miguel Angel Sainz fundador de la empresa. Así mismo Ana Amell, presidenta de Comunimás.com declaró que: “demostramos que en República Dominicana sí se puede crecer y emprender proyectos de empresas de tecnología a pesar de los obstáculos que conllevan levantar un negocio de este tipo en el país”.

Luego de las palabras principales los asistentes disfrutaron de un brindis y cantaron cumpleaños en celebración de los 10 años de Comunimás.com.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país. En el marco de la celebración del Día Mundial de Limpieza de Costas, la Fundación Vida Azul presentó a la prensa y público en general la moderna Aplicación Web desarrollada  con el objetivo de capturar y reportar el estado y las condiciones de las playas, en cualquier parte del país y  sin importar el  momento.
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]
CNDU imparte taller de marketing deportivo
Leer Más [+]
Cooperativa Empresarial dona útiles escolares
Leer Más [+]
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com