Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-55,540 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
15/2/2012
El Parque de Aventura Pirata ofrece la atracción Zip Line

Compartir:

 

El Parque de Aventura Pirata ofrece como atracción el Zip Line, que es una excursión de aventura extrema y ecológica inolvidable donde la adrenalina realmente se pone a prueba. Ubicado en la sección El Valle, en Santa Bárbara de Samaná, un lugar desde donde se puede observar la naturaleza virgen, en un paisaje de bosque húmedo.

La excursión, organizada por “Mi Tierra Verde”, inicia con el traslado en un camión tipo safari, recorriendo por un accidentado camino vecinal, pasando por la represa del Río San Juan e internándose los excursionistas hasta llegar a la rancheta, junto a una casita de campo del área, donde reciben a los invitados con una degustación de chocolate y café orgánico y un trago de una bien curada damajuana.

La emoción comienza en el momento en que los guías del Zip Line empiezan a poner todo el equipo reglamentario a cada uno de los excursionistas y explican los pasos a seguir para comenzar el tour. Con doble carnet de seguridad y cascos , la adrenalina empieza a surtir efecto, sudores y hasta rizas al ver la distancia del primer salto. Esperar y ser enganchado a la línea de seguridad en el cable de acero y así llega el momento de liberar tu cuerpo.

Autor: Napoleón Beras Prats

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com