Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-231,580 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
15/2/2012
Gala Fashion Wee convertirán Santiago Metrópolis Moda, 21-25 febrero, dice Diep

Compartir:

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- La Gala Fashion Week será montada por primera vez en la ciudad de Santiago de los Caballeros, del 21 – 25 de febrero en la Gran Arena del Cibao, lo que la convertirá en la metrópolis de la moda dominicana, de las manos del laureado diseñador Jorge Diep.

En un comunicado de prensa, el destacado artista de los vestuarios dijo, que el programa de actividades reunirá a talentosos creativos, quienes presentarán sus propuestas en una plataforma ideal para el intercambio y la expansión comercial y visitas de reconocidas personalidades de la moda mundial, diseñadores e invitados especiales, entre los que se cuentan a las ex miss universo; Stefanía Fernández, 2009 y Jimena Navarrete, 2010.

Como gesto noble resaltó, que los fondos serán destinados a diferentes fundaciones sin fines de lucro, y también donaría un millón de pesos en taquillas para los tratamientos médicos del fallecido fotógrafo santiaguero, Tommy Quezada.

Indicó, que durante la apertura, el auditorio contará con las propuestas de los diseñadores Robert Flores, Giannina Azar, y los artistas internacionales Assaad Award, de El Líbano, Olmos y Flores, de México y Timo Weiland, de New York.

Agregó, que el openning será un fashion ballet integrado por 50 bailarines, la parte artística estará a cargo de Claudia Sierra, La Materialista, Mozart la Para, Pablito Drums y el Dj Dav Motta.

 

 

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com