Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-3,845 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
15/2/2012
Gala Fashion Wee convertirán Santiago Metrópolis Moda, 21-25 febrero, dice Diep

Compartir:

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- La Gala Fashion Week será montada por primera vez en la ciudad de Santiago de los Caballeros, del 21 – 25 de febrero en la Gran Arena del Cibao, lo que la convertirá en la metrópolis de la moda dominicana, de las manos del laureado diseñador Jorge Diep.

En un comunicado de prensa, el destacado artista de los vestuarios dijo, que el programa de actividades reunirá a talentosos creativos, quienes presentarán sus propuestas en una plataforma ideal para el intercambio y la expansión comercial y visitas de reconocidas personalidades de la moda mundial, diseñadores e invitados especiales, entre los que se cuentan a las ex miss universo; Stefanía Fernández, 2009 y Jimena Navarrete, 2010.

Como gesto noble resaltó, que los fondos serán destinados a diferentes fundaciones sin fines de lucro, y también donaría un millón de pesos en taquillas para los tratamientos médicos del fallecido fotógrafo santiaguero, Tommy Quezada.

Indicó, que durante la apertura, el auditorio contará con las propuestas de los diseñadores Robert Flores, Giannina Azar, y los artistas internacionales Assaad Award, de El Líbano, Olmos y Flores, de México y Timo Weiland, de New York.

Agregó, que el openning será un fashion ballet integrado por 50 bailarines, la parte artística estará a cargo de Claudia Sierra, La Materialista, Mozart la Para, Pablito Drums y el Dj Dav Motta.

 

 

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com