Miércoles, 30 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Las armas y la paz

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-238,273 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
14/2/2012
Scotiabank y Hospiten Santo Domingo organizan jornada educativa y preventiva para capital humano

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

SANTODOMINGO.- En las instalaciones de la oficina principal de Scotiabank, 130 empleados del banco y relacionados recibieron una charla informativa sobre Hipertensión Arterial.

La charla estuvo a cargo de la Dra. Cándida Henríquez, Cardióloga- Intensivista, encargada de la unidadde cuidados intensivos de Hospiten Santo Domingo y la misma forma parte del Programa de Bienestar Integral desarrollado por Scotiabank para sus empleados, cuyo fin es proveer conocimientos y una cultura organizacional de prevención en materia desalud física, mental y emocional, asegurando niveles de salud óptimos y el equilibrio entre sus empleados.

Con miras allogro de estos objetivos, Scotiabank cuenta con el apoyo de varias instituciones altamente calificadas en el área de la salud, entre las cuales,se encuentra Hospiten y su destacado equipo de profesionales  que estarán impartiendo charlas preventivas en materia de salud.

La Hipertensión Arterial es la  elevación  sostenida de la presión intra-arterial, presentando cifra sistólica mayor que 140 mmHg. y cifra diastólica mayor que 90mmHg. La Hipertensión Arterial (HTA) afecta aproximadamente al 35% de la población de la República Dominicanay a 1 billón en todo el mundo.  “Al aumentar la edad poblacional, la prevalencia de HTA se incrementará en adelante, a menos que se implementen amplias medidas preventivas eficaces”. Indicó Henríquez, encargada de la unidad de cuidados intensivos de Hospiten Santo Domingo.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio demáxima calidad, con experiencia de más de 40 años,  que cuenta con quincecentros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México yJamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

Scotiabank es una de lasinstituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 70,000 empleados, y atienden aproximadamente a 18.6millones de clientes en unos 50 países. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama deproductos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com