Jueves, 18 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Doña Renée, Primera Dama de la democracia

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-526,033 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
14/2/2012
Scotiabank y Hospiten Santo Domingo organizan jornada educativa y preventiva para capital humano

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

SANTODOMINGO.- En las instalaciones de la oficina principal de Scotiabank, 130 empleados del banco y relacionados recibieron una charla informativa sobre Hipertensión Arterial.

La charla estuvo a cargo de la Dra. Cándida Henríquez, Cardióloga- Intensivista, encargada de la unidadde cuidados intensivos de Hospiten Santo Domingo y la misma forma parte del Programa de Bienestar Integral desarrollado por Scotiabank para sus empleados, cuyo fin es proveer conocimientos y una cultura organizacional de prevención en materia desalud física, mental y emocional, asegurando niveles de salud óptimos y el equilibrio entre sus empleados.

Con miras allogro de estos objetivos, Scotiabank cuenta con el apoyo de varias instituciones altamente calificadas en el área de la salud, entre las cuales,se encuentra Hospiten y su destacado equipo de profesionales  que estarán impartiendo charlas preventivas en materia de salud.

La Hipertensión Arterial es la  elevación  sostenida de la presión intra-arterial, presentando cifra sistólica mayor que 140 mmHg. y cifra diastólica mayor que 90mmHg. La Hipertensión Arterial (HTA) afecta aproximadamente al 35% de la población de la República Dominicanay a 1 billón en todo el mundo.  “Al aumentar la edad poblacional, la prevalencia de HTA se incrementará en adelante, a menos que se implementen amplias medidas preventivas eficaces”. Indicó Henríquez, encargada de la unidad de cuidados intensivos de Hospiten Santo Domingo.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio demáxima calidad, con experiencia de más de 40 años,  que cuenta con quincecentros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México yJamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

Scotiabank es una de lasinstituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 70,000 empleados, y atienden aproximadamente a 18.6millones de clientes en unos 50 países. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama deproductos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]
CNDU imparte taller de marketing deportivo
Leer Más [+]
Cooperativa Empresarial dona útiles escolares
Leer Más [+]
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com