Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-16,335 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
14/2/2012
Grupo Promedca introduce al país Línea Capilar Macadamia Natural Oíl

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

En un ambiente lleno de estilo y belleza donde las invitadas especiales fueron reconocidas estilistas de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Moca y San Francisco de Macorís, así como propietarios de centros de belleza y distribuidores de líneas capilares, Promedca  introdujo  su línea de rejuvenecimiento capilar Macadamia Natural Oil. Macadamia Natural Oil, es una línea natural que  reconstruye y revitaliza los cabellos secos y dañados.

Además, posee una combinación de aceites de Macadamia y Argán que rejuvenece y proporciona protección UV, muy necesario en climas cambiantes.

También mejora la elasticidad y el brillo del cabello con beneficios acondicionadores de larga duración. Miguel Ángel López y Ricardo Berrocal, director artístico para Latinoamérica y educador para Latinoamérica respectivamente, fueron los encargados de presentar la línea  y de explicar las revolucionarias características y bondades que posee la línea Macadamia Natural Oil, con una demostración con algunas modelos para  explicar el uso de cada producto según el tipo de pelo y peinado.

Monika Guzmán, gerente comercial de Grupo Promedca agradeció la asistencia de los presentes y resaltó su regocijo al contar con la línea Macadamia Natural Oil dentro de los productos que distribuye Grupo Promedca. El lanzamiento se llevo a cabo en el Garden Tent del Occidental Hotel Embajador.

Autor: Leidy Pérez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com