Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-354,723 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
14/2/2012
Grupo Promedca introduce al país Línea Capilar Macadamia Natural Oíl

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

En un ambiente lleno de estilo y belleza donde las invitadas especiales fueron reconocidas estilistas de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Moca y San Francisco de Macorís, así como propietarios de centros de belleza y distribuidores de líneas capilares, Promedca  introdujo  su línea de rejuvenecimiento capilar Macadamia Natural Oil. Macadamia Natural Oil, es una línea natural que  reconstruye y revitaliza los cabellos secos y dañados.

Además, posee una combinación de aceites de Macadamia y Argán que rejuvenece y proporciona protección UV, muy necesario en climas cambiantes.

También mejora la elasticidad y el brillo del cabello con beneficios acondicionadores de larga duración. Miguel Ángel López y Ricardo Berrocal, director artístico para Latinoamérica y educador para Latinoamérica respectivamente, fueron los encargados de presentar la línea  y de explicar las revolucionarias características y bondades que posee la línea Macadamia Natural Oil, con una demostración con algunas modelos para  explicar el uso de cada producto según el tipo de pelo y peinado.

Monika Guzmán, gerente comercial de Grupo Promedca agradeció la asistencia de los presentes y resaltó su regocijo al contar con la línea Macadamia Natural Oil dentro de los productos que distribuye Grupo Promedca. El lanzamiento se llevo a cabo en el Garden Tent del Occidental Hotel Embajador.

Autor: Leidy Pérez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com