Miércoles, 30 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Las armas y la paz

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-50,633 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
14/2/2012
Grupo Promedca introduce al país Línea Capilar Macadamia Natural Oíl

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

En un ambiente lleno de estilo y belleza donde las invitadas especiales fueron reconocidas estilistas de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Moca y San Francisco de Macorís, así como propietarios de centros de belleza y distribuidores de líneas capilares, Promedca  introdujo  su línea de rejuvenecimiento capilar Macadamia Natural Oil. Macadamia Natural Oil, es una línea natural que  reconstruye y revitaliza los cabellos secos y dañados.

Además, posee una combinación de aceites de Macadamia y Argán que rejuvenece y proporciona protección UV, muy necesario en climas cambiantes.

También mejora la elasticidad y el brillo del cabello con beneficios acondicionadores de larga duración. Miguel Ángel López y Ricardo Berrocal, director artístico para Latinoamérica y educador para Latinoamérica respectivamente, fueron los encargados de presentar la línea  y de explicar las revolucionarias características y bondades que posee la línea Macadamia Natural Oil, con una demostración con algunas modelos para  explicar el uso de cada producto según el tipo de pelo y peinado.

Monika Guzmán, gerente comercial de Grupo Promedca agradeció la asistencia de los presentes y resaltó su regocijo al contar con la línea Macadamia Natural Oil dentro de los productos que distribuye Grupo Promedca. El lanzamiento se llevo a cabo en el Garden Tent del Occidental Hotel Embajador.

Autor: Leidy Pérez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La directora Regional de la Federación Internacional de Planificación de la Familia/Región del Hemisferio Occidental (IPPF/RHO), la brasileña Carmen Barroso, aseguró que desde 2010 las organizaciones miembros de ese organismo han impulsado 122 cambios de políticas y leyes en favor de los derechos sexuales y reproductivos y la salud, incluyendo la prevención de embarazos en adolescentes. 
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]
Distrito Nacional Ganó Bikini Contest
Leer Más [+]
Bibliófilos donan obras
Leer Más [+]
Be Live Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
ADOVOHS juramenta filial del país en Santiago de los Caballeros
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com