Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-369,040 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
14/2/2012
Grupo Promedca introduce al país Línea Capilar Macadamia Natural Oíl

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

En un ambiente lleno de estilo y belleza donde las invitadas especiales fueron reconocidas estilistas de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Moca y San Francisco de Macorís, así como propietarios de centros de belleza y distribuidores de líneas capilares, Promedca  introdujo  su línea de rejuvenecimiento capilar Macadamia Natural Oil. Macadamia Natural Oil, es una línea natural que  reconstruye y revitaliza los cabellos secos y dañados.

Además, posee una combinación de aceites de Macadamia y Argán que rejuvenece y proporciona protección UV, muy necesario en climas cambiantes.

También mejora la elasticidad y el brillo del cabello con beneficios acondicionadores de larga duración. Miguel Ángel López y Ricardo Berrocal, director artístico para Latinoamérica y educador para Latinoamérica respectivamente, fueron los encargados de presentar la línea  y de explicar las revolucionarias características y bondades que posee la línea Macadamia Natural Oil, con una demostración con algunas modelos para  explicar el uso de cada producto según el tipo de pelo y peinado.

Monika Guzmán, gerente comercial de Grupo Promedca agradeció la asistencia de los presentes y resaltó su regocijo al contar con la línea Macadamia Natural Oil dentro de los productos que distribuye Grupo Promedca. El lanzamiento se llevo a cabo en el Garden Tent del Occidental Hotel Embajador.

Autor: Leidy Pérez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com