Miércoles, 1 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

En algún momento

EDICIÓN IMPRESA

INVITADO

Pregúntele a:
Entrevista al padre Rogelio Cruz

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-123,950 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
14/2/2012
Cámara Británica de Comercio celebra “Quinta Tarde Inglesa de Té” 

Compartir:

 

Santo Domingo D.N Viernes  10 de Febrero del 2012. Por quinta ocasión la Cámara Británica de Comercio y la reconocida marca de té inglesa Twinings celebran su tradicional tarde de té. La actividad contó con la asistencia de las esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, empresarias y damas relacionadas con la empresa Álvarez & Sánchez, C por A., distribuidora de esta marca de té en el país. Además estuvieron presentes, directivos de la empresa Alvarez & Sánchez y de la Cámara Británica de Comercio.

Denominado “Fifth  Annual English Hight Tea Afternoon” el evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizando con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.

El encuentro se realizó en la residencia de la familia Álvarez - Herrera, donde como cada año la señora Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té.

Los presentes a la actividad tuvieron la oportunidad de conocer todo lo relacionado con la cultura fascinante del té, así como el protocolo y etiqueta que acompaña una tarde de té tradicional inglesa.

Para la ocasión se degustaron 4 tés y presentaron la nueva línea de Tés Voyage de Twinings con sus 3 nuevos sabores que representan la variedad y el experticio de losmaestros mezcladores de Twinings para elaborar tés originales y de gran frescura: Voyage African Tunda con esencias de hibisco y piña, Rooibos que es un arbusto original del sur de África, el Voyage Brazilian Baia que es una mezcla de granos de cacao, vainilla y coco y el Voyage  Indian

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Autozama dio a conocer su llegada a Guatemala por todo lo alto con un evento en su nueva sucursal donde la empresa ofrece todos los servicios para sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel.El nuevo salón de exhibiciones para camiones nuevos cuenta con el respaldo del inventario de repuestos apropiados, el taller debidamente equipado y una escuela para formación de choferes y mecánicos para los flotilleros así como también talleres móviles y asistencia en carretera.
Anje realizó desayuno con ministro de educación licdo. Carlos Amarante Baret
Leer Más [+]
ADDABIC celebra su 2do. Aniversario y juramenta directiva
Leer Más [+]
Celebran coctel de inauguración oficinas de operaciones latinoamericanas
Leer Más [+]
Programas de Leche Escolar en América Latina promueven salud y nutrición
Leer Más [+]
Tetra Pak lanza Tetra Alsafe para productos de vida útil extendida (ESL)
Leer Más [+]
Kimberly-Clark aporta US$768,000.00 de insumos y medicamentos
Leer Más [+]
Lanzan nueva fragancia “Emblem de Montblanc”  
Leer Más [+]
Colgate inicia el Mes de la Salud Bucal con programas de educación en la RD
Leer Más [+]
Operación Sonrisa elige nueva Junta Directiva
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com