Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-78,173 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
14/2/2012
Cámara Británica de Comercio celebra “Quinta Tarde Inglesa de Té” 

Compartir:

 

Santo Domingo D.N Viernes  10 de Febrero del 2012. Por quinta ocasión la Cámara Británica de Comercio y la reconocida marca de té inglesa Twinings celebran su tradicional tarde de té. La actividad contó con la asistencia de las esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, empresarias y damas relacionadas con la empresa Álvarez & Sánchez, C por A., distribuidora de esta marca de té en el país. Además estuvieron presentes, directivos de la empresa Alvarez & Sánchez y de la Cámara Británica de Comercio.

Denominado “Fifth  Annual English Hight Tea Afternoon” el evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizando con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.

El encuentro se realizó en la residencia de la familia Álvarez - Herrera, donde como cada año la señora Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té.

Los presentes a la actividad tuvieron la oportunidad de conocer todo lo relacionado con la cultura fascinante del té, así como el protocolo y etiqueta que acompaña una tarde de té tradicional inglesa.

Para la ocasión se degustaron 4 tés y presentaron la nueva línea de Tés Voyage de Twinings con sus 3 nuevos sabores que representan la variedad y el experticio de losmaestros mezcladores de Twinings para elaborar tés originales y de gran frescura: Voyage African Tunda con esencias de hibisco y piña, Rooibos que es un arbusto original del sur de África, el Voyage Brazilian Baia que es una mezcla de granos de cacao, vainilla y coco y el Voyage  Indian

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com