• RD$199.80Gasolina Premium
  • RD$184.20Gasolina Regular
  • RD$158.60Gasoil Optimo
  • RD$145.00Gasoil Regular
  • RD$95.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$107.90Avtur
  • RD$87.80FuelOil
  • RD$132.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Nutra apoya conferencia Sociedad Dominicana de Pediatría 

Santo Domingo, República Dominicana.- La marca Nutra Junior de MercaSID,patrocinó el desayuno de la Sociedad Dominicana de Pediatría, con el tema:“El Aporte Nutricional de la Soyaen la Alimentación”,enfocado en la alimentación infantil. Durante el acto estuvieron presentes el Dr.Rafael Schiffino, Presidente de la Asociación Dominicanade Pediatría,  la Dra. AltagraciaPáez, pediatra expositora; Mabelissa Tempestti, Gerente de Negocios deMercaSID;  Ivanny Soto, Gerente de Marcay miembros de la Sociedad Dominicana de Pediatría.

Nutra Junior es una bebida a basede proteína de soya, totalmente libre de lactosa,  para niños en etapas de crecimiento,enriquecida con nutrientes esenciales como vitaminas C,B2 y D, además de yodo,hierro y zinc.

La Pediatra, AltagraciaPáez, fue la expositora del encuentro, quien resaltó el gran aporte de la Soya (contenido en NutraJunior) en la alimentación de los lactantes, aportando a un buen crecimiento por sus nutrientes yayudándole a mantener un peso saludable, entre otros beneficios.

Según la Dra. Pérez, laincorporación de la soya a la alimentación de los niños brinda una excelentefuente de proteína completa de alta calidad. Además de proporcionar lasproteínas necesarias, muchos alimentos fortificados con soya pueden ser buenasfuentes de nutrientes, importantes para el crecimiento infantil, como elcalcio, la vitamina D y la fibra. La inclusión de alimentos de soya en lasdietas de los niños puede ser benéfica para luchar contra el sobrepeso y laobesidad.

 “La proteína de soya es pobre en grasas ygrasas saturadas y no contiene colesterol. Cuando la consumen en lugar de lasproteínas cárnicas, las alternativas a base de proteína de soya a la carnedisminuyen el contenido calórico y grasoso de las comidas. Además la proteínade soya es la única fuente de proteína vegetal completa en nutrientes de fácilacceso”, explica la Dra.

 La proteína de soya es una excelente fuente deproteína de alta calidad, ya que la sacia más que los carbohidratos o la grasa.

 La Sociedad Dominicanade Pediatría es una entidad sin fines de lucro, que promueve y dirige elinterés por la pediatría en el país, y celebra dos conferencias al mes con pediatras destacados, con elobjetivo de llevar nuevos conocimientos a los especialistas sobre nutricióninfantil.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top