Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-385,025 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
13/2/2012
Casa Virginia celebra el mes del amor con la nueva colección de Franco Pianegonda!!!

Compartir:

Isabel Logroño, Virginia Dalmau y Carmen Carranza
 (+) Click para ampliar
Oneyda Tejeda, Gabriela Pujols, Josefina Tejeda y Rocío Mazara
 (+) Click para ampliar
Grace Gómez y Virginia Dalmau
 (+) Click para ampliar
 

Casa Virginia compartió con sus clientes en un agradable encuentro  para celebrar el mes del amor y qué mejor manera de hacerlo que presentando la más reciente colección de joyas de Franco Pianegonda. El selecto grupo de invitados disfrutó de una excelente velada en la que se deleitaron al ver cada una de las piezas de fina joyería del diseñador italiano cuya nueva colección lleva por título Union.

Esta nueva colección está inspirada en el amor de las almas gemelas, utilizando el corazón como símbolo de unión lo que convierte a cada joya en el regalo perfecto para este San Valentín.

Cada una de las piezas presentadas se destacan por su elegancia y sofisticación  expresando el buen gusto del diseñador italiano quien busca transmitir en cada una de sus creaciones la pasión que siente por la joyería.

Franco Pianegonda diseña pensando en una mujer actual, segura de si misma, cosmopolita y vanguardista.  Sin duda, estas características, además del romanticismo se reflejan en todas las piezas de esta nueva colección.

Las joyas de Pianegonda han alcanzado fama internacional con tiendas en varias ciudades del mundo por lo que Casa Virginia representa de manera exclusiva en el país a la prestigiosa firma italiana.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com