Viernes, 19 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Congestión de diciembre

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-420,898 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
13/2/2012
PN activa búsqueda de hombre mató a otro por el amor de una menor

Compartir:

 

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía persigue activamente a un hombre que anoche mató de un disparo en el abdomen a un joven, por el amor de una menor, en el bar Jarro Café, del área monumental, de esta ciudad de Santiago. Se trata de un tal José Ignacio, alias Nacho, quien huyó del lugar tan pronto le quitó la vida a Miguel Ángel García Cuesta, alias“Miguelo”, de 18 años, residente en el sector Nibaje. García Cuesta, quien figura con tres fichas en los archivos policiales de Santiago, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.

EMPRESARIOS AFIRMA SU EMPRESA NO HA SIDO OBJETO DE ROBO

En otro hecho la Policía Nacional pudo establecer, tras una investigación dispuesta por el general Francisco Romer López, Director Regional Cibao Central, que la empresa Compañía Nacional de Promoción y Venta, ubicada en la avenida Las Colinas del ensanche Libertad de Santiago, no fue objeto de ningún atraco durante el 2011, ni tampoco en  lo que va del presente año.

Así lo afirmó su propietario, señor Ismael de León Núñez, quien negó a la institución que su empresa  fuera asaltada 14 veces como se divulgara.

Dijo además que empleados de la empresa fueron objetos de asaltos en San Francisco de Macorís y La Vega, de cuya situación se querelló en la fiscalía de Santiago.

Explicó que uno de sus empleados, identificado como Antonio Pérez, se auto atracó, apoderándose de la motocicleta y del dinero de la compañía, quien está prófugo.

Frente a esa denuncia, la Policía persigue a unos tales Juan Miguel, El Gavi, El Jey y a Antonio Pérez, éste último con la orden de arresto No.1619-2007.

PN localiza Cáliz de Roque Adames

Mediante investigación la Policía Nacional de la Dirección Regional Cibao Central recuperó ayer el cáliz de la Iglesia Emaús en esta ciudad de Santiago.

Tras haber entrevistado a varios empleados de  la Iglesia y, realizar resquicio en el templo religioso, localizaron el Cáliz de monseñor Roque Adames en una gaveta de un armario en dicho centro.

La Policía Nacional ha instalado un servicio policial permanente para evitar acciones vandálicas contra el patrimonio de la Iglesia y, despojo a los feligreses que frecuentan el templo religioso.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, RD.- Durante el año 2014, Colgate realizó múltiples innovaciones en la categoría de cuidado bucal demostrando una vez más el compromiso de ofrecer productos nuevos para llevar la más avanzada tecnología y las mejores soluciones para las diferentes condiciones de salud bucal, satisfaciendo a los consumidores con productos de alta calidad y de vanguardia.  Un claro testimonio de este compromiso es la nueva tecnología “NeutrAzucar” introducida recientemente en el mercado, la cual es la innovación más importante contra la caries desde la introducción del flúor.
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]
COMPUSOLUCIONES celebra con clientes y relacionados obtención de premio internacional
Leer Más [+]
Asociación de Surtidoras celebra su tradicional Fiesta más Dulce del Año   
Leer Más [+]
CONEP lanza al mercado el libro “CONEP: 50 años de su historia institucional”
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com