Domingo, 21 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-335,425 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
13/2/2012
PN activa búsqueda de hombre mató a otro por el amor de una menor

Compartir:

 

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía persigue activamente a un hombre que anoche mató de un disparo en el abdomen a un joven, por el amor de una menor, en el bar Jarro Café, del área monumental, de esta ciudad de Santiago. Se trata de un tal José Ignacio, alias Nacho, quien huyó del lugar tan pronto le quitó la vida a Miguel Ángel García Cuesta, alias“Miguelo”, de 18 años, residente en el sector Nibaje. García Cuesta, quien figura con tres fichas en los archivos policiales de Santiago, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.

EMPRESARIOS AFIRMA SU EMPRESA NO HA SIDO OBJETO DE ROBO

En otro hecho la Policía Nacional pudo establecer, tras una investigación dispuesta por el general Francisco Romer López, Director Regional Cibao Central, que la empresa Compañía Nacional de Promoción y Venta, ubicada en la avenida Las Colinas del ensanche Libertad de Santiago, no fue objeto de ningún atraco durante el 2011, ni tampoco en  lo que va del presente año.

Así lo afirmó su propietario, señor Ismael de León Núñez, quien negó a la institución que su empresa  fuera asaltada 14 veces como se divulgara.

Dijo además que empleados de la empresa fueron objetos de asaltos en San Francisco de Macorís y La Vega, de cuya situación se querelló en la fiscalía de Santiago.

Explicó que uno de sus empleados, identificado como Antonio Pérez, se auto atracó, apoderándose de la motocicleta y del dinero de la compañía, quien está prófugo.

Frente a esa denuncia, la Policía persigue a unos tales Juan Miguel, El Gavi, El Jey y a Antonio Pérez, éste último con la orden de arresto No.1619-2007.

PN localiza Cáliz de Roque Adames

Mediante investigación la Policía Nacional de la Dirección Regional Cibao Central recuperó ayer el cáliz de la Iglesia Emaús en esta ciudad de Santiago.

Tras haber entrevistado a varios empleados de  la Iglesia y, realizar resquicio en el templo religioso, localizaron el Cáliz de monseñor Roque Adames en una gaveta de un armario en dicho centro.

La Policía Nacional ha instalado un servicio policial permanente para evitar acciones vandálicas contra el patrimonio de la Iglesia y, despojo a los feligreses que frecuentan el templo religioso.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com