Domingo, 29 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-414,245 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/7/2006

Laboratorio Clínico Patria Rivas recibe acreditación para realizar pruebas de paternidad


Compartir:

La licenciada Patria Rivas y Vilma Díaz mientras anunciaban la acreditación  al departamento de pruebas de paternidad de la institución, otorgada por la Asociación  Americana de Bancos de Sangre.

 

  La Asociación Americana de Bancos de Sangre-AABB- otorgó la acreditación al departamento de pruebas de paternidad del Laboratorio Clìnico Patria Rivas, con lo cual República Dominicana se convierte en el primer país de América Latina en recibir la importante distinción. La licenciada Patria Rivas, presidenta del Laboratorio, dijo que esta acreditación de la AABB constituye un reconocimiento al desarrollo cientìfico de República Dominicana.

El Laboratorio Patria Rivas es el primero acreditado en América Latina y el único que funciona con acreditación de la Asociación Americana de Bancos de Sangre, fuera de Estados Unidos.

La acreditación otorgada al Laboratorio Lic. Patria Rivas significa que la entidad dominicana está al nivel de los mejores laboratorios del mundo y que se ajusta a las expectativas de calidad de la AABB.

La Asociación Americana de Bancos de Sangre es una organización de membresía internacional, sin fínes de lucro dedicada al avance contínuo en el campo de la medicina transfusional,terapias biológicas relacionadas y pruebas de filiación o paternidad.

La acreditación ha sido otorgada luegode una intensiva evaluación realizada en el propio laboratorio por asesores autorizados de la AABB, estableciendo que el nivel operativo de los recursos profesionales, técnicos y administrativos exceden los stándares establecidos por la entidad internacional.

Con el reconocimiento de la entidad norteamericana, el Laboratorio Clínico Patria Rivas alcanza el mismo nivel la laboratorios similares en Estados Unidos, Canadá yel Reino Unido. 

SALPICON DE COMENTARIOS:- Malta Morena da la bienvenida al verano estrenando una nueva imagen en sus empaques, la que está disponible en los six packs de 12 y 7 onzas y se pueden encontrar en los supermercados. La información nos la suministra la apreciada colega Limay Gonzalez, a quién dicho sea de paso, felicitamos por sus nuevas funciones de Coordinadora de Comunicaciones Externas de Cervecería Nacional Dominicana. ----------------- Joseito Mateo dice que Jhonny Ventura, “no se retira ná”, y que seguirá en la brega merenguera.  Joseito, con 86 años sobre sus espaldas, “ripea” un merengue de clase y calidad que ya quisiera interpretarlo como el, algunos jóvenes merengueros. El Festival Brugal del Merengue está dedicado este año al Diablo Mateo. Y bien que se lo merece. ----------Llegue hasta la apreciada y buena amiga, Vickiana, nuestro sentido pésame, por el fallecimiento de su señora madre, cuyo sepelio se realizara en la tarde de hoy.

 

Autor: Napoleòn Beras Prats

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Ofrecen selección de quesos franceses
Leer Más [+]
Diseñadoras presentan colección “Isleña” 
Leer Más [+]
Banco Popular inaugura sucursal en la zona industrial de Herrera
Leer Más [+]
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com