• RD$194.20Gasolina Premium
  • RD$178.50Gasolina Regular
  • RD$147.60Gasoil Optimo
  • RD$134.30Gasoil Regular
  • RD$87.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$98.70Avtur
  • RD$77.23FuelOil
  • RD$122.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Laboratorio Clínico Patria Rivas recibe acreditación para realizar pruebas de paternidad

La licenciada Patria Rivas y Vilma Díaz mientras anunciaban la acreditación  al departamento de pruebas de paternidad de la institución, otorgada por la Asociación  Americana de Bancos de Sangre.

  La Asociación Americana de Bancos de Sangre-AABB- otorgó la acreditación al departamento de pruebas de paternidad del Laboratorio Clìnico Patria Rivas, con lo cual República Dominicana se convierte en el primer país de América Latina en recibir la importante distinción. La licenciada Patria Rivas, presidenta del Laboratorio, dijo que esta acreditación de la AABB constituye un reconocimiento al desarrollo cientìfico de República Dominicana.

El Laboratorio Patria Rivas es el primero acreditado en América Latina y el único que funciona con acreditación de la Asociación Americana de Bancos de Sangre, fuera de Estados Unidos.

La acreditación otorgada al Laboratorio Lic. Patria Rivas significa que la entidad dominicana está al nivel de los mejores laboratorios del mundo y que se ajusta a las expectativas de calidad de la AABB.

La Asociación Americana de Bancos de Sangre es una organización de membresía internacional, sin fínes de lucro dedicada al avance contínuo en el campo de la medicina transfusional,terapias biológicas relacionadas y pruebas de filiación o paternidad.

La acreditación ha sido otorgada luegode una intensiva evaluación realizada en el propio laboratorio por asesores autorizados de la AABB, estableciendo que el nivel operativo de los recursos profesionales, técnicos y administrativos exceden los stándares establecidos por la entidad internacional.

Con el reconocimiento de la entidad norteamericana, el Laboratorio Clínico Patria Rivas alcanza el mismo nivel la laboratorios similares en Estados Unidos, Canadá yel Reino Unido. 

SALPICON DE COMENTARIOS:- Malta Morena da la bienvenida al verano estrenando una nueva imagen en sus empaques, la que está disponible en los six packs de 12 y 7 onzas y se pueden encontrar en los supermercados. La información nos la suministra la apreciada colega Limay Gonzalez, a quién dicho sea de paso, felicitamos por sus nuevas funciones de Coordinadora de Comunicaciones Externas de Cervecería Nacional Dominicana. ----------------- Joseito Mateo dice que Jhonny Ventura, “no se retira ná”, y que seguirá en la brega merenguera.  Joseito, con 86 años sobre sus espaldas, “ripea” un merengue de clase y calidad que ya quisiera interpretarlo como el, algunos jóvenes merengueros. El Festival Brugal del Merengue está dedicado este año al Diablo Mateo. Y bien que se lo merece. ----------Llegue hasta la apreciada y buena amiga, Vickiana, nuestro sentido pésame, por el fallecimiento de su señora madre, cuyo sepelio se realizara en la tarde de hoy.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top