• RD$202.80Gasolina Premium
  • RD$187.20Gasolina Regular
  • RD$163.60Gasoil Optimo
  • RD$149.00Gasoil Regular
  • RD$100.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$111.90Avtur
  • RD$92.80FuelOil
  • RD$137.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Entierran a supuesto narco en La Vega abatido en enfrentamiento con agentes PN

LA VEGA, República Dominicana.- Bajo estrictas medidas de seguridad fueron sepultados este martes los restos de un presunto narcotraficante muerto a manos de agentes de la Policía Nacional en Nagua, en un supuesto enfrentamiento a tiros.

Muchos de los asistentes al velatorio criticaron de que las autoridades policiales lo hayan asesinado, aseguraron  el alegado  narcotraficante tenia que ser  apresado y sometido a la justicia, pero otros afirmaron que este hombre tenía en zozobra la provincia de La Vega y parte del Cibao  y estaba corrompiendo a la jóvenes con la droga.

Muchos  apoyaron la acción policial y otros se manifestaron en contra, aun que las autoridades policiales justifican la acción en contra de Juan Ernesto Hernández  Ramírez, al que en varias ocasiones lo habían llamado a entregarse, pero no escucho la petición policial, este desafío  a las autoridades

Alrededor de 40 agentes del cuerpo del orden custodiaron el sepelio de Juan Ernesto Hernández, de 31 años, quien era buscado por la muerte del sargento de la Policía, Wilson Francisco Rosa, ultimado el 5 de febrero de 2011.

Asimismo era acusado de ser un poderoso distribuidor de Drogas de la región del Cibao, el cual había sido apresado en dos ocasiones, y puesto a disposiciones  la justicia, en la ultima ocasión fue sometido por lavado activo de dinero , pero fue puesto en libertad.

A Hernández  Ramírez  también se le acusaba de porte y tenencia de arma, lavado de activos y de dirigir un punto de ventas de drogas en el sector de Primavera Segunda, en La Vega.

La logística del sepelio fue dirigida por los coroneles Valdez Brito, Ferreira Díaz y Santos Melo, en  el entierro fue detenida una disco light que se proponía llevar con música a Hernández  Ramírez  a su última morada.

Desde  el lunes un gran contingente policial se había traslado a esta ciudad desde Santiago y otros pueblos del Cibao, los cuales se apostaron  a todo el rededor del sector de Privare Segunda, donde residía el presunto narcotraficante, y donde por tiempo ha funcionado el Punto de Juan Ernesto, como es conocido.

Recientemente agentes policiales también dieron muerte a un hermano de este, que además según  las  autoridades estaba en el negocio de la droga

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top