Domingo, 21 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-194,873 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/2/2012
Entierran a supuesto narco en La Vega abatido en enfrentamiento con agentes PN

Compartir:

 

LA VEGA, República Dominicana.- Bajo estrictas medidas de seguridad fueron sepultados este martes los restos de un presunto narcotraficante muerto a manos de agentes de la Policía Nacional en Nagua, en un supuesto enfrentamiento a tiros.

Muchos de los asistentes al velatorio criticaron de que las autoridades policiales lo hayan asesinado, aseguraron  el alegado  narcotraficante tenia que ser  apresado y sometido a la justicia, pero otros afirmaron que este hombre tenía en zozobra la provincia de La Vega y parte del Cibao  y estaba corrompiendo a la jóvenes con la droga.

Muchos  apoyaron la acción policial y otros se manifestaron en contra, aun que las autoridades policiales justifican la acción en contra de Juan Ernesto Hernández  Ramírez, al que en varias ocasiones lo habían llamado a entregarse, pero no escucho la petición policial, este desafío  a las autoridades

Alrededor de 40 agentes del cuerpo del orden custodiaron el sepelio de Juan Ernesto Hernández, de 31 años, quien era buscado por la muerte del sargento de la Policía, Wilson Francisco Rosa, ultimado el 5 de febrero de 2011.

Asimismo era acusado de ser un poderoso distribuidor de Drogas de la región del Cibao, el cual había sido apresado en dos ocasiones, y puesto a disposiciones  la justicia, en la ultima ocasión fue sometido por lavado activo de dinero , pero fue puesto en libertad.

A Hernández  Ramírez  también se le acusaba de porte y tenencia de arma, lavado de activos y de dirigir un punto de ventas de drogas en el sector de Primavera Segunda, en La Vega.

La logística del sepelio fue dirigida por los coroneles Valdez Brito, Ferreira Díaz y Santos Melo, en  el entierro fue detenida una disco light que se proponía llevar con música a Hernández  Ramírez  a su última morada.

Desde  el lunes un gran contingente policial se había traslado a esta ciudad desde Santiago y otros pueblos del Cibao, los cuales se apostaron  a todo el rededor del sector de Privare Segunda, donde residía el presunto narcotraficante, y donde por tiempo ha funcionado el Punto de Juan Ernesto, como es conocido.

Recientemente agentes policiales también dieron muerte a un hermano de este, que además según  las  autoridades estaba en el negocio de la droga

Autor: PERFECTO ROSARIO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com