Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-484,083 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
6/2/2012
Neumático de una patana iba en marcha se desprendió y golpeó al occiso
Un muerto y dos heridos durante bandereo del PRD en batey Bombita

Compartir:

 

BARAHONA.- El desprendimiento de  uno de los neumáticos de una patana mató a un adolescente de 17 años que participaba este domingo en un bandereo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en batey Bombita de Canoa.

El occiso es Roberto Batista, quien falleció como consecuencia de los golpes recibidos al caer al suelo tras ser impacto por la goma desprendida del vehículo.

En el suceso resultaron heridas dos personas las cuales fueron identificadas como Damian y Pati, quienes tienen golpes leves en diferentes partes del cuerpo, según dijeron personas que estaban en el lugar del hecho.

El médico legista, Miguel García dijo que Batista expiró como consecuencia de los golpes recibidos mayormente en la cabeza, tras ser golpeado por el neumático y sus accesorios.

El adolescente, que era hijo de la señora Yanet Joseph, murió en el mismo lugar del hecho, ya que llegó sin vida al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

El cadáver de Batista fue depositado en la morgue del centro de salud, donde acudieron dirigentes del PRD, familiares  y amigos del occiso.

Entre los perredeístas que acudieron están Pelvis Deñó,  el concejal Luis Ayala, el abogado José Antonio Reyes Caraballo entre otros.

El nombre del chofer y las generales del vehículo no fueron obtenidos. Se dijo que el conductor estaba detenido en la Dirección Regional Sur de la Policía.

Autor: TEUDDY A. SÁNCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com