Domingo, 3 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Prioridad esencial

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-59,205 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
1/2/2012
Sofía Vergara es la mujer más deseada del mundo, según el portal AskMen

Compartir:

 

Los Ángeles (EE.UU.), 1 feb (EFE).- La actriz colombiana Sofía Vergara encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo, confeccionada y publicada hoy por el portal AskMen a partir de una encuesta en la que, según se asegura, se recibieron más de un millón de votos por parte de los lectores.

Es un honor ser la mujer más deseada de AskMen este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean, dijo la intérprete en un comunicado.

Para AskMen, la colombiana posee el mejor escote de la televisión y destaca por su simpatía y capacidad para reirse de los estereotipos a través de su personaje en la serie Modern Family.

Vergara lideró una selección generada a partir de las preferencias sobre los atributos que los lectores buscan en una pareja, tal y como la inteligencia, el talento, el carácter o la belleza, según describe la propia web.

Por segundo año consecutivo la lista la encabeza una estrella de la televisión. Vergara sucede así a Blake Lively ("Gossip Girl"), que bajó hasta el puesto 32 este año.

Por detrás de Vergara, en el segundo puesto se encuentra la modelo Kate Upton, seguida por la actriz Rooney Mara -protagonista de "The Girl With the Dragon Tattoo"-, la modelo Miranda Kerr y la cantante Nicky Minaj.

La lista de las diez mujeres más deseadas la completan Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel.

AskMen ha confeccionado esta lista durante los últimos 11 años.

En esta edición ha sorprendido el undécimo puesto obtenido por la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, o el de Megan Fox, la exestrella de la saga "Transformers", que descendió hasta el puesto 96.

Su sustituta en esa franquicia, Rosie Huntington-Whiteley, aparece en el número 20. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. Abril de 2015. Ejecutivos de Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en el país, presentaron los nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015. La actividad estuvo encabezada por la señora Maribel Bellapart, Vicepresidente de Agencia Bella y la señora Alicia Valenzuela, Gerente de Ventas y Mercadeo, quien  dio la bienvenida a los presentes e indicó que los modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015  muestran grandes cambios para este año. La CR-V 2015 cuenta con luces Led,  ?pantalla táctil, motor de 2.4 cc, botón de encendido con llave inteligente, aire en la segunda fila de asientos y nueva transmisión CVT.
Marsh Franco Acra realiza  reconocimiento a sus colaboradores
Leer Más [+]
Yao celebró 4to aniversario con programa de responsabilidad social
Leer Más [+]
Vuelve el Bate que Bate con CARNATION® 
Leer Más [+]
Álvarez y Sánchez presenta nuevos vinos
Leer Más [+]
La Cámara Española celebra su anual asamblea general ordinaria y juramenta nueva directiva
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com