Viernes, 1 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-278,550 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
1/2/2012
Sofía Vergara es la mujer más deseada del mundo, según el portal AskMen

Compartir:

 

Los Ángeles (EE.UU.), 1 feb (EFE).- La actriz colombiana Sofía Vergara encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo, confeccionada y publicada hoy por el portal AskMen a partir de una encuesta en la que, según se asegura, se recibieron más de un millón de votos por parte de los lectores.

Es un honor ser la mujer más deseada de AskMen este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean, dijo la intérprete en un comunicado.

Para AskMen, la colombiana posee el mejor escote de la televisión y destaca por su simpatía y capacidad para reirse de los estereotipos a través de su personaje en la serie Modern Family.

Vergara lideró una selección generada a partir de las preferencias sobre los atributos que los lectores buscan en una pareja, tal y como la inteligencia, el talento, el carácter o la belleza, según describe la propia web.

Por segundo año consecutivo la lista la encabeza una estrella de la televisión. Vergara sucede así a Blake Lively ("Gossip Girl"), que bajó hasta el puesto 32 este año.

Por detrás de Vergara, en el segundo puesto se encuentra la modelo Kate Upton, seguida por la actriz Rooney Mara -protagonista de "The Girl With the Dragon Tattoo"-, la modelo Miranda Kerr y la cantante Nicky Minaj.

La lista de las diez mujeres más deseadas la completan Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel.

AskMen ha confeccionado esta lista durante los últimos 11 años.

En esta edición ha sorprendido el undécimo puesto obtenido por la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, o el de Megan Fox, la exestrella de la saga "Transformers", que descendió hasta el puesto 96.

Su sustituta en esa franquicia, Rosie Huntington-Whiteley, aparece en el número 20. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Néctar Petit lanza “La lección más natural”
Leer Más [+]
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com