Viernes, 31 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es clave la seguridad 

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-226,723 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
1/2/2012
Sofía Vergara es la mujer más deseada del mundo, según el portal AskMen

Compartir:

 

Los Ángeles (EE.UU.), 1 feb (EFE).- La actriz colombiana Sofía Vergara encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo, confeccionada y publicada hoy por el portal AskMen a partir de una encuesta en la que, según se asegura, se recibieron más de un millón de votos por parte de los lectores.

Es un honor ser la mujer más deseada de AskMen este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean, dijo la intérprete en un comunicado.

Para AskMen, la colombiana posee el mejor escote de la televisión y destaca por su simpatía y capacidad para reirse de los estereotipos a través de su personaje en la serie Modern Family.

Vergara lideró una selección generada a partir de las preferencias sobre los atributos que los lectores buscan en una pareja, tal y como la inteligencia, el talento, el carácter o la belleza, según describe la propia web.

Por segundo año consecutivo la lista la encabeza una estrella de la televisión. Vergara sucede así a Blake Lively ("Gossip Girl"), que bajó hasta el puesto 32 este año.

Por detrás de Vergara, en el segundo puesto se encuentra la modelo Kate Upton, seguida por la actriz Rooney Mara -protagonista de "The Girl With the Dragon Tattoo"-, la modelo Miranda Kerr y la cantante Nicky Minaj.

La lista de las diez mujeres más deseadas la completan Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel.

AskMen ha confeccionado esta lista durante los últimos 11 años.

En esta edición ha sorprendido el undécimo puesto obtenido por la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, o el de Megan Fox, la exestrella de la saga "Transformers", que descendió hasta el puesto 96.

Su sustituta en esa franquicia, Rosie Huntington-Whiteley, aparece en el número 20. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com