Jueves, 5 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Más que justificada

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-20,920 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
31/1/2012
Rubén Blades, Juan Luis Guerra y Draco Rosa, juntos en concierto en P.Rico

Compartir:

 

San Juan, 31 ene (EFE).- El panameño Rubén Blades, el dominicano Juan Luis Guerra y el cantante de origen puertorriqueño Robi Draco Rosa ofrecerán juntos un concierto el próximo 30 de marzo en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, informó hoy a Efe el productor Angelo Medina.

"Eso es un junte histórico. Primero, tenemos a Draco, que tiene unas canciones especiales sobre las situaciones políticas y sociales, luego a Rubén, que llevó la poesía en la salsa alrededor del mundo, y Juan Luis Guerra, por sus canciones románticas", sostuvo Medina.

Añadió que la idea del espectáculo lleva gestándose desde hace cuatro o cinco años, pero no fue sino hasta hace poco que el trío culminó sus respectivas giras, que lograron el acuerdo para realizarlo.

Medina explicó que durante el concierto, cada artista interpretará algunos de sus temas más reconocidos, aunque también se unirán en ocasiones en el escenario para cantar juntos.

Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial "Encuentros", del Banco Popular de Puerto Rico, en 2002, cuando interpretaron el tema "Qué bonita luna".

Medina sostuvo además que Draco está "muy entusiasmado" con el espectáculo y "optimista" de que seguirá mejorando luego de que en abril pasado fuera diagnosticado con un tumor canceroso en el abdomen.

"Draco ha logrado una motivación adicional con ese tratamiento, de encontrarse con su público y con estos dos monstruos", aseguró Medina.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com