Sábado, 5 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuestra economía

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-235 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
31/1/2012
Rubén Blades, Juan Luis Guerra y Draco Rosa, juntos en concierto en P.Rico

Compartir:

 

San Juan, 31 ene (EFE).- El panameño Rubén Blades, el dominicano Juan Luis Guerra y el cantante de origen puertorriqueño Robi Draco Rosa ofrecerán juntos un concierto el próximo 30 de marzo en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, informó hoy a Efe el productor Angelo Medina.

"Eso es un junte histórico. Primero, tenemos a Draco, que tiene unas canciones especiales sobre las situaciones políticas y sociales, luego a Rubén, que llevó la poesía en la salsa alrededor del mundo, y Juan Luis Guerra, por sus canciones románticas", sostuvo Medina.

Añadió que la idea del espectáculo lleva gestándose desde hace cuatro o cinco años, pero no fue sino hasta hace poco que el trío culminó sus respectivas giras, que lograron el acuerdo para realizarlo.

Medina explicó que durante el concierto, cada artista interpretará algunos de sus temas más reconocidos, aunque también se unirán en ocasiones en el escenario para cantar juntos.

Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial "Encuentros", del Banco Popular de Puerto Rico, en 2002, cuando interpretaron el tema "Qué bonita luna".

Medina sostuvo además que Draco está "muy entusiasmado" con el espectáculo y "optimista" de que seguirá mejorando luego de que en abril pasado fuera diagnosticado con un tumor canceroso en el abdomen.

"Draco ha logrado una motivación adicional con ese tratamiento, de encontrarse con su público y con estos dos monstruos", aseguró Medina.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, .La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, anunció el lanzamiento oficial del proyecto de Inclusión Financiera y su plataforma de productos y servicios, en colaboración con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo BID. Según indicó el Doctor Freddy Reyes, Presidente de la Asociación La Nacional, el objetivo de esta alianza es vincular los servicios financieros con los beneficiarios del programa Progresando con Solidaridad que reciben subsidios sociales del Estado Dominicano. Con esta iniciativa se ofertaran productos que les permitirán planificarse, alcanzar sus metas personales y de negocios, logrando un impacto social positivo.
Special K® inspira a las mujeres para que descubran su mejor versión
Leer Más [+]
Betssy Hazoury celebra los 20 años de Dermasurgery   
Leer Más [+]
Tesoreria Nacional y Citigroup ofrecen coctel  
Leer Más [+]
Krispy Kreme celebra su 5to Cumpleaños  en el país
Leer Más [+]
Krispy Kreme celebra  primera competencia de Baristas
Leer Más [+]
Scotiabank presenta al sector inmobiliario sus tasas especiales.
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com