Sábado, 1 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-68,438 Lectores Online
Opiniones
Política
Volver a portada Política
 
31/1/2012
Peloteros de grandes ligas respaldan candidatura presidencial de Danilo 

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Un importante número de jugadores de beisbol de Grandes Ligas ofreció su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina. En su conversación con los deportistas, Medina les esbozó las principales líneas del programa de gobierno que aplicará para impulsar el desarrollo económico del país. El candidato presidencial del PLD dijo que en materia deportiva se propone masificar esa actividad para fortalecer física y mentalmente a la juventud dominicana. Indicó que en las escuelas desarrollará un moderno programa dirigido a fortalecer la educación física, a fin de descubrir las actitudes deportivas del niño. “Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlos, porque ustedes son embajadores de buena voluntad del pueblo dominicano. Lo único que quiero es que sigan siendo ejemplo de trabajo, de dedicación y de buena conducta  para que contribuyan a fortalecer el nombre del país como marca”, expresó.

Asimismo, Medina les aseguró que no les fallará en el compromiso que ha hecho  Para conducir al país por el camino del progreso.

Entre los jugadores  que hoy visitaron  al candidato del PLD figuran el líder de cuadrangulares en la pelota criolla Mendy López, Cristian Martínez, Jesse Caraballo, Luis Marte, Carlos Santana, Ramón Santiago, Elvin Santana , y los ex peloteros Francisco Cabrera, Jesy Pérez, Raúl Mondesí y el cronista Ricky Noboa.

Medina, quien según las últimas encuestas ha pasado a encabezar las preferencias del electorado, se mostró muy entusiasmado con la visita de los deportistas.   

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com