Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-75,640 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
30/1/2012
Obama dispara un 490 % las ventas de la canción Let's Stay Together

Compartir:

 

Washington, 30 ene (EFE).- Las ventas de "Let's Stay Together", canción interpretada por el estadounidense Al Green, se dispararon en un 490 % en la última semana, después de que el presidente Barack Obama entonara algunos de sus compases en un acto de recaudación de fondos para su campaña de reelección, informó hoy la cadena CNN.

El presidente de Estados Unidos entonó el pasado 19 de enero el clásico "Let's Stay Together" (Vamos a estar juntos), en un acto de recaudación de fondos en el Teatro Apollo de Nueva York, en un guiño a su autor, que se encontraba entre el público, el reverendo Al Green, considerado una de las leyendas del "soul" estadounidense.

"Y... estoy tan enamorado de ti", cantó Obama, quien buscará la reelección en los comicios de noviembre, entre los aplausos de los cientos de seguidores demócratas presentes en el teatro.

La espontánea actuación del mandatario provocó que en la última semana se reportaran más de 16.000 descargas de la canción, mientras que el vídeo en el que el mandatario aparece cantando ha contabilizado ya más de cuatro millones de visitas en Youtube.

Obama, señalando a su equipo de campaña, detrás del escenario, confesó al auditorio: "Los chicos no pensaban que lo haría, (pero) les dije que lo iba a hacer".

El gobernante se dirigió entonces a Al Green, quien popularizó en los setenta la canción, y alabó su figura: "No te preocupes Rev, no puedo cantar como tú, sólo quería mostrar mi aprecio". EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com