Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-107,908 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
30/1/2012
Obama dispara un 490 % las ventas de la canción Let's Stay Together

Compartir:

 

Washington, 30 ene (EFE).- Las ventas de "Let's Stay Together", canción interpretada por el estadounidense Al Green, se dispararon en un 490 % en la última semana, después de que el presidente Barack Obama entonara algunos de sus compases en un acto de recaudación de fondos para su campaña de reelección, informó hoy la cadena CNN.

El presidente de Estados Unidos entonó el pasado 19 de enero el clásico "Let's Stay Together" (Vamos a estar juntos), en un acto de recaudación de fondos en el Teatro Apollo de Nueva York, en un guiño a su autor, que se encontraba entre el público, el reverendo Al Green, considerado una de las leyendas del "soul" estadounidense.

"Y... estoy tan enamorado de ti", cantó Obama, quien buscará la reelección en los comicios de noviembre, entre los aplausos de los cientos de seguidores demócratas presentes en el teatro.

La espontánea actuación del mandatario provocó que en la última semana se reportaran más de 16.000 descargas de la canción, mientras que el vídeo en el que el mandatario aparece cantando ha contabilizado ya más de cuatro millones de visitas en Youtube.

Obama, señalando a su equipo de campaña, detrás del escenario, confesó al auditorio: "Los chicos no pensaban que lo haría, (pero) les dije que lo iba a hacer".

El gobernante se dirigió entonces a Al Green, quien popularizó en los setenta la canción, y alabó su figura: "No te preocupes Rev, no puedo cantar como tú, sólo quería mostrar mi aprecio". EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com