Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-209,825 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
30/1/2012
Obama dispara un 490 % las ventas de la canción Let's Stay Together

Compartir:

 

Washington, 30 ene (EFE).- Las ventas de "Let's Stay Together", canción interpretada por el estadounidense Al Green, se dispararon en un 490 % en la última semana, después de que el presidente Barack Obama entonara algunos de sus compases en un acto de recaudación de fondos para su campaña de reelección, informó hoy la cadena CNN.

El presidente de Estados Unidos entonó el pasado 19 de enero el clásico "Let's Stay Together" (Vamos a estar juntos), en un acto de recaudación de fondos en el Teatro Apollo de Nueva York, en un guiño a su autor, que se encontraba entre el público, el reverendo Al Green, considerado una de las leyendas del "soul" estadounidense.

"Y... estoy tan enamorado de ti", cantó Obama, quien buscará la reelección en los comicios de noviembre, entre los aplausos de los cientos de seguidores demócratas presentes en el teatro.

La espontánea actuación del mandatario provocó que en la última semana se reportaran más de 16.000 descargas de la canción, mientras que el vídeo en el que el mandatario aparece cantando ha contabilizado ya más de cuatro millones de visitas en Youtube.

Obama, señalando a su equipo de campaña, detrás del escenario, confesó al auditorio: "Los chicos no pensaban que lo haría, (pero) les dije que lo iba a hacer".

El gobernante se dirigió entonces a Al Green, quien popularizó en los setenta la canción, y alabó su figura: "No te preocupes Rev, no puedo cantar como tú, sólo quería mostrar mi aprecio". EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com