Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-201,115 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
30/1/2012
Obama dispara un 490 % las ventas de la canción Let's Stay Together

Compartir:

 

Washington, 30 ene (EFE).- Las ventas de "Let's Stay Together", canción interpretada por el estadounidense Al Green, se dispararon en un 490 % en la última semana, después de que el presidente Barack Obama entonara algunos de sus compases en un acto de recaudación de fondos para su campaña de reelección, informó hoy la cadena CNN.

El presidente de Estados Unidos entonó el pasado 19 de enero el clásico "Let's Stay Together" (Vamos a estar juntos), en un acto de recaudación de fondos en el Teatro Apollo de Nueva York, en un guiño a su autor, que se encontraba entre el público, el reverendo Al Green, considerado una de las leyendas del "soul" estadounidense.

"Y... estoy tan enamorado de ti", cantó Obama, quien buscará la reelección en los comicios de noviembre, entre los aplausos de los cientos de seguidores demócratas presentes en el teatro.

La espontánea actuación del mandatario provocó que en la última semana se reportaran más de 16.000 descargas de la canción, mientras que el vídeo en el que el mandatario aparece cantando ha contabilizado ya más de cuatro millones de visitas en Youtube.

Obama, señalando a su equipo de campaña, detrás del escenario, confesó al auditorio: "Los chicos no pensaban que lo haría, (pero) les dije que lo iba a hacer".

El gobernante se dirigió entonces a Al Green, quien popularizó en los setenta la canción, y alabó su figura: "No te preocupes Rev, no puedo cantar como tú, sólo quería mostrar mi aprecio". EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com