Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-388,085 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
30/1/2012
David Guetta se reivindicará como un DJ de masas en el FIB

Compartir:

 

Valencia (España), 30 ene (EFE).- El DJ y productor musical francés David Guetta, ganador de dos premios Grammy, presentará en el próximo Festival Internacional de Benicàssim (FIB), este de España, su último álbum, "Nothing but the beat", que le ha consolidado como el pinchadiscos preferido del gran público.

Los organizadores del festival, que se celebrará entre el 12 y el 15 de julio próximos, han anunciado hoy la incorporación del DJ de música electrónica a su cartel, avalada por sus más de 15 millones de singles vendidos y sus colaboraciones con números uno de radiofórmulas como Madonna, Rihanna o Kylie Minogue.

Amante de la escena de la isla española de Ibiza y escéptico del "French Touch" -interpretación gala del house en la que se encuadran compatriotas como Cassius o Daft Punk-, Guetta volverá a la región de Valencia tras el concierto que ofreció con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno el pasado junio.

El DJ francés arrasó en 2011 con su álbum "Nothing But the Beat", precedido por el éxito de su "One love" (2009), en el que colaboró con artistas como Akon o Kelly Rowland, ex de Destiny's Child.

Guetta se sumará así al cartel del FIB 2012, que ya cuenta con la confirmación de artistas británicos como New Order o Noel Gallagher's High Flying Birds, la nueva banda del exintegrante de Oasis.

Las nuevas incorporaciones también incluyen la electrónica-punk de Crystal Castles, la "aterciopelada" voz de la cantante londinense Katy B o la música de baile de Example Elliot.

Spector y Thee Brandy Hips completan la nueva lista del FIB, de la que ya forman parte The Stone Roses y Florence + The Machine. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com