Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-413,630 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
30/1/2012
David Guetta se reivindicará como un DJ de masas en el FIB

Compartir:

 

Valencia (España), 30 ene (EFE).- El DJ y productor musical francés David Guetta, ganador de dos premios Grammy, presentará en el próximo Festival Internacional de Benicàssim (FIB), este de España, su último álbum, "Nothing but the beat", que le ha consolidado como el pinchadiscos preferido del gran público.

Los organizadores del festival, que se celebrará entre el 12 y el 15 de julio próximos, han anunciado hoy la incorporación del DJ de música electrónica a su cartel, avalada por sus más de 15 millones de singles vendidos y sus colaboraciones con números uno de radiofórmulas como Madonna, Rihanna o Kylie Minogue.

Amante de la escena de la isla española de Ibiza y escéptico del "French Touch" -interpretación gala del house en la que se encuadran compatriotas como Cassius o Daft Punk-, Guetta volverá a la región de Valencia tras el concierto que ofreció con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno el pasado junio.

El DJ francés arrasó en 2011 con su álbum "Nothing But the Beat", precedido por el éxito de su "One love" (2009), en el que colaboró con artistas como Akon o Kelly Rowland, ex de Destiny's Child.

Guetta se sumará así al cartel del FIB 2012, que ya cuenta con la confirmación de artistas británicos como New Order o Noel Gallagher's High Flying Birds, la nueva banda del exintegrante de Oasis.

Las nuevas incorporaciones también incluyen la electrónica-punk de Crystal Castles, la "aterciopelada" voz de la cantante londinense Katy B o la música de baile de Example Elliot.

Spector y Thee Brandy Hips completan la nueva lista del FIB, de la que ya forman parte The Stone Roses y Florence + The Machine. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com