Sábado, 1 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
225 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
30/1/2012
David Guetta se reivindicará como un DJ de masas en el FIB

Compartir:

 

Valencia (España), 30 ene (EFE).- El DJ y productor musical francés David Guetta, ganador de dos premios Grammy, presentará en el próximo Festival Internacional de Benicàssim (FIB), este de España, su último álbum, "Nothing but the beat", que le ha consolidado como el pinchadiscos preferido del gran público.

Los organizadores del festival, que se celebrará entre el 12 y el 15 de julio próximos, han anunciado hoy la incorporación del DJ de música electrónica a su cartel, avalada por sus más de 15 millones de singles vendidos y sus colaboraciones con números uno de radiofórmulas como Madonna, Rihanna o Kylie Minogue.

Amante de la escena de la isla española de Ibiza y escéptico del "French Touch" -interpretación gala del house en la que se encuadran compatriotas como Cassius o Daft Punk-, Guetta volverá a la región de Valencia tras el concierto que ofreció con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno el pasado junio.

El DJ francés arrasó en 2011 con su álbum "Nothing But the Beat", precedido por el éxito de su "One love" (2009), en el que colaboró con artistas como Akon o Kelly Rowland, ex de Destiny's Child.

Guetta se sumará así al cartel del FIB 2012, que ya cuenta con la confirmación de artistas británicos como New Order o Noel Gallagher's High Flying Birds, la nueva banda del exintegrante de Oasis.

Las nuevas incorporaciones también incluyen la electrónica-punk de Crystal Castles, la "aterciopelada" voz de la cantante londinense Katy B o la música de baile de Example Elliot.

Spector y Thee Brandy Hips completan la nueva lista del FIB, de la que ya forman parte The Stone Roses y Florence + The Machine. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com