Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-467,735 Lectores Online
Opinión
Volver a portada Opinión
 
15/1/2012
Hipólito defiende el voto e impulsa el miedo...

Compartir:

 

NUEVA YORK.- Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al invitar a sus seguidores a defender el voto que le llevaría  al gobierno para iniciar el cambio, le expone al país una premeditación tenebrosa, que se ventila  en el marco de una resolución política criminal.

Amenazando a la sociedad y poniendo en práctica acciones prejuiciadas que se conjugan  entre participar en una contienda electoral  democrática y revestida de todos los mecanismos de protección a los ciudadanos aptos para ejercer el derecho al voto, Mejía coloca a  la República Dominicana en medio de una tenebrosa, antidemocrática y criminal amenaza de un candidato presidencial que busca imponerle por la fuerza a los dominicanos, que respalden su candidatura, no obstante tener una deuda contraída con  su propio partido, al romper sus principios y conceptos políticos éticos, que tradicionalmente habían prevalecido.

Hipólito tiene una deuda pendiente con el país. El “líder”, candidato presidencial (impuesto  al PRD), debe de saber,  que tiene una deuda pendiente con su propio partido y con el pueblo dominicano y, ese pueblo se la va a cobrar en las urnas, además de que el país, ejerciendo sus derechos constitucionales y democráticos, tiene que despojarse de quienes  han lesionado su sistema de vida, aplicando métodos a travez de una  administración nefasta del Estado, es decir, la hecatombe gubernamental  del período gubernamental 2000-2004

Las elecciones presidenciales a celebrarse el 20 de mayo próximo, es un proceso diáfano, constitucional democrático, que  el pueblo, además de elegir al candidato presidencial de su preferencia, tras revisar sus procedimientos políticos y su conducta e historial, armas  que serán usadas por la mayoría para impedir que personeros como Hipólito, que tienen  deudas contraídas  con ese pueblo, retornen nuevamente al poder.

Además, Hipólito ha cometido acciones violadoras de los estatutos del PRD. Él (Hipólito), estableció sus propios métodos de administrar y dirigir el Estado contra el partido y contra el pueblo dominicano, y él (Hipólito), no puede esperar que el pueblo no le cobrará sus tenebrosas  y  criminales  acciones.

Hipólito fue derrotado por el PRD:

*- El lunes 20 de octubre del 2003, (Hipólito fue presidente durante el período  2000-2004), el PRD, organizó un Plebiscito para comprobar  si la reelección de Mejía, (para el periodo 2004-2008), tenía  simpatías o no en la organización política, los perredeístas lo derrotaron, de acuerdo con  Henry  Mejía, en ese entonces director de Elecciones, pues 82,259 dirigentes y militantes de PRD votaron en contra de la candidatura reeleccionista y 7,297  votaron a su favor.

Actualmente, el repudio contra la candidatura de Mejía, prevalece en la mayoría de los dirigentes y militantes de esa organización política que conservan la ética política que mantenía  en alto sus conceptos y atributos, conducta  que era admirada por el país. 

La  existencia de esta realidad, motiva que Mejía  ya se esté  declarando  triunfador  en las elecciones  del 20 de mayo.

Autor: Disraeli Guillén

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com