Domingo, 1 de Febrero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Equivocarse en el camino correcto

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-484,565 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
10/1/2012
Prince Royce anuncia el primer sencillo de su nuevo álbum, Phase II  

Compartir:

 

Miami (EE.UU.), 10 ene (EFE).- El cantante de ascendencia dominicana Prince Royce estrenará el próximo 16 de enero "Las Cosas Pequeñas", el primer sencillo de su segunda producción discográfica, "Phase II", que saldrá al mercado el 10 de abril.

"Estoy muy ansioso por compartir mi nuevo material de bachata con el público y en especial con mis fans. 'Las Cosas Pequeñas' se trata de esas cosas que no cuestan mucho pero tienen un gran valor sentimental y significan mucho para uno", dijo Royce en un comunicado de prensa.

La versión digital de "Las Cosas Pequeñas" estará disponible a través de iTunes a partir del 24 de enero y el vídeo se estrenará a finales de este mes.

El vídeo, dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, se filmó la semana pasada en la ciudad de Nueva York, donde nació y se crió el joven cantautor de padres dominicanos.

Tras cuatro grandes éxitos en su álbum debut "Prince Royce" (marzo 2010), "Stand By Me", "Corazón sin cara", "El amor que perdimos" y "Mi última carta", y dos colaboraciones, "El verdadero amor perdona", junto a Maná y "Ven conmigo", junto a Daddy Yankee, este sencillo marca el principio de una nueva fase para el artista que logró alcanzar disco de triple platino en EE.UU. y Puerto Rico.

"Después de la gran acogida que le ha dado el público a mi primer álbum, me he sentido más inspirado que nunca para lanzar mi nuevo material. Es una evolución natural de mi música bachata, y con ella quiero llevar mensajes positivos así como brindarle música bailable a la gente", expresó Royce.

Royce logró posicionarse, en 2011, durante once ocasiones en el primer lugar de la revista Billboard tanto con su disco como con sus sencillos. Asimismo con su álbum debut logró disco de triple platino en EE.UU. y Puerto Rico; cuatro premios Latin Billboard 2011; tres Premio Lo Nuestro 2011; cuatro Premios Juventud 2011; y dos nominaciones al Grammy Latino (2010 y 2011).

Prince Royce firmó un contrato exclusivo con Atlantic Records por medio de una alianza llevada a cabo entre su discográfica original, Top Stop Music y Atlantic, para producir y lanzar sus próximos álbumes en inglés y español.

Top Stop Music es una discográfica independiente y compañía de representación de artistas fundada por Gregory Elias y Sergio George. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Madrid, España.- El Banco Popular Dominicano renovó el compromiso con la industria turística presente en el país, reiterando su rol para impulsar el desarrollo sostenible de este importante sector de la economía dominicana, mediante el acompañamiento, la asesoría experta y la inyección de recursos económicos. El fortalecimiento de este vínculo se expresó durante una cena de gala para más de 230 personas, ofrecida en el hotel Meliá Castilla en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015. En el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de un menú de cuatro cursos acompañados de vinos españoles.
AIRIS soluciones LED realiza encuentros con estudiantes de Unibe  
Leer Más [+]
Cientos disfrutan de Stoli RD the Party
Leer Más [+]
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com