Martes, 3 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Sería buena la discusión

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-18,305 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
10/1/2012
Según PN de Santiago, comerciantes dicen que hay más seguridad  

Compartir:

 

SANTIAGO, República Dominicana.- En una nota enviada por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Naciona, se afirma que ningún robo al comercio ni atracos a ciudadanos se ha producido en los últimos cuatro meses en el casco urbano de la ciudad de Santiago, debido al estricto patrullaje policial, que fue reforzado durante las fiestas navideñas y de Año Nuevo, hasta culminar con el día de Reyes.

Asimismo informan las autoridades, que los comerciantes David Prieto, José Rafael Espinal, Francisco-Tito-Alba y Leonel Espinal, se sienten satisfechos ante los resultados de la labor preventiva que se desarrolla en el centro histórico de la ciudad de Santiago.

“Es por eso que públicamente reconocemos el trabajo que en contra de la delincuencia ha logrado la Policía de Santiago”, comentaron.

Destacaron que los delincuentes se han retirado del centro de la ciudad lo que ha concitado mayor seguridad y confianza en el comercio santiagués.

Confiaron en que se continúe fortaleciendo en el presente año 2012 el trabajo preventivo para mayor tranquilidad de las actividades que motoriza millones de pesos en la economía del Cibao.

Reconocieron el control de los actos delincuenciales en el comercio local.

La consideración en tal sentido fue hecha por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Santiago,  quien a mediados de diciembre pasado, reconoció el trabajo del general Francisco Romer López, Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vicepresidencia de la República y Centro Cuesta Nacional (CCN) a través de Corazón Dominicano, iniciativa de Orgullo de mi Tierra, lanzaron la nueva colección de la línea textil Cayena,  inspirada en la promoción del desarrollo integral de mujeres de escasos recursos, que será comercializada de manera exclusiva en Jumbo.La colección está compuesta por piezas creadas por afamados diseñadores dominicanos como Alex Gutiérrez, Carla Carbonell, Hipólito Peña y Angie Polanco.Fueron  confeccionadas por 23 beneficiarias del programa Progresando con Solidaridad, que coordina la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.Diseños cargados de solidaridad y progreso caracterizan la colección de las prendas de vestir de la línea textil Cayena, que será comercializada de manera exclusiva en las sucursales de Jumbo de la avenida Luperón y de Agora Mall.En los diseños se destacan los colores blanco, rojo y negro en telas tipo gabardina stretch, georgette y drill. Cada propuesta está pensada en el clima caribeño, tanto en sus tejidos, como en su corte. La presentación del proyecto tuvo lugar en la sucursal de Jumbo Luperón, en un acto encabezado por la Vicepresidenta Cedeño de Fernández; el presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN), José Manuel González Corripio, y el presidente-ejecutivo de este grupo empresarial, José Miguel González Cuadra.
Ágora Mall regala sonrisas
Leer Más [+]
Santo Domingo Motors celebra la dominicanidad
Leer Más [+]
Protein Shop ahora está en Acrópolis
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com