Sábado, 25 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-325,038 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
10/1/2012
Según PN de Santiago, comerciantes dicen que hay más seguridad  

Compartir:

 

SANTIAGO, República Dominicana.- En una nota enviada por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Naciona, se afirma que ningún robo al comercio ni atracos a ciudadanos se ha producido en los últimos cuatro meses en el casco urbano de la ciudad de Santiago, debido al estricto patrullaje policial, que fue reforzado durante las fiestas navideñas y de Año Nuevo, hasta culminar con el día de Reyes.

Asimismo informan las autoridades, que los comerciantes David Prieto, José Rafael Espinal, Francisco-Tito-Alba y Leonel Espinal, se sienten satisfechos ante los resultados de la labor preventiva que se desarrolla en el centro histórico de la ciudad de Santiago.

“Es por eso que públicamente reconocemos el trabajo que en contra de la delincuencia ha logrado la Policía de Santiago”, comentaron.

Destacaron que los delincuentes se han retirado del centro de la ciudad lo que ha concitado mayor seguridad y confianza en el comercio santiagués.

Confiaron en que se continúe fortaleciendo en el presente año 2012 el trabajo preventivo para mayor tranquilidad de las actividades que motoriza millones de pesos en la economía del Cibao.

Reconocieron el control de los actos delincuenciales en el comercio local.

La consideración en tal sentido fue hecha por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Santiago,  quien a mediados de diciembre pasado, reconoció el trabajo del general Francisco Romer López, Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com