Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-75,825 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
10/1/2012
Según PN de Santiago, comerciantes dicen que hay más seguridad  

Compartir:

 

SANTIAGO, República Dominicana.- En una nota enviada por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Naciona, se afirma que ningún robo al comercio ni atracos a ciudadanos se ha producido en los últimos cuatro meses en el casco urbano de la ciudad de Santiago, debido al estricto patrullaje policial, que fue reforzado durante las fiestas navideñas y de Año Nuevo, hasta culminar con el día de Reyes.

Asimismo informan las autoridades, que los comerciantes David Prieto, José Rafael Espinal, Francisco-Tito-Alba y Leonel Espinal, se sienten satisfechos ante los resultados de la labor preventiva que se desarrolla en el centro histórico de la ciudad de Santiago.

“Es por eso que públicamente reconocemos el trabajo que en contra de la delincuencia ha logrado la Policía de Santiago”, comentaron.

Destacaron que los delincuentes se han retirado del centro de la ciudad lo que ha concitado mayor seguridad y confianza en el comercio santiagués.

Confiaron en que se continúe fortaleciendo en el presente año 2012 el trabajo preventivo para mayor tranquilidad de las actividades que motoriza millones de pesos en la economía del Cibao.

Reconocieron el control de los actos delincuenciales en el comercio local.

La consideración en tal sentido fue hecha por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Santiago,  quien a mediados de diciembre pasado, reconoció el trabajo del general Francisco Romer López, Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com