Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-484,005 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
10/1/2012
Según PN de Santiago, comerciantes dicen que hay más seguridad  

Compartir:

 

SANTIAGO, República Dominicana.- En una nota enviada por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Naciona, se afirma que ningún robo al comercio ni atracos a ciudadanos se ha producido en los últimos cuatro meses en el casco urbano de la ciudad de Santiago, debido al estricto patrullaje policial, que fue reforzado durante las fiestas navideñas y de Año Nuevo, hasta culminar con el día de Reyes.

Asimismo informan las autoridades, que los comerciantes David Prieto, José Rafael Espinal, Francisco-Tito-Alba y Leonel Espinal, se sienten satisfechos ante los resultados de la labor preventiva que se desarrolla en el centro histórico de la ciudad de Santiago.

“Es por eso que públicamente reconocemos el trabajo que en contra de la delincuencia ha logrado la Policía de Santiago”, comentaron.

Destacaron que los delincuentes se han retirado del centro de la ciudad lo que ha concitado mayor seguridad y confianza en el comercio santiagués.

Confiaron en que se continúe fortaleciendo en el presente año 2012 el trabajo preventivo para mayor tranquilidad de las actividades que motoriza millones de pesos en la economía del Cibao.

Reconocieron el control de los actos delincuenciales en el comercio local.

La consideración en tal sentido fue hecha por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Santiago,  quien a mediados de diciembre pasado, reconoció el trabajo del general Francisco Romer López, Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com