Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-333,283 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
28/12/2011
Drama Humano
Familia vive a la intemperie en parque del barrio Invi de Puerto Plata

Compartir:

 

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Como si fuera un capítulo de la famosa telenovela mexicana “ Los Parientes Pobres”, una familia compuesta por el padre, la madre y cuatro niños han optado por vivir a la intemperie en el parquecito del barrio INVI ya que supuestamente no tienen donde un lugar donde estar.

Una batería de reporteros, se dirigieron al lugar y pudieron constatar que esta familia está integrada por Rafael Alemán, su mujer Olga Lidia Guzmán y además de sus hijos menores Rafaelito, El Chino, Elizaul y hasta las gemelas Yuli y Julissa de apenas meses de nacidas, están viviendo de la caridad de los ciudadanos.

Este drama humano, ya lleva más de tres meses y en el mismo los protagonistas son un  hombre nativo de Castañuelas y su mujer oriunda de Palo Verde comunidades estas ubicadas en la Línea Noroeste  que para colmo de males están acompañados de sus 4 hijos pequeños.

Al ser cuestionado, Rafael Alemán indicó que se ha cansado de buscar trabajo y no tienen un techo para guarecerse de las inclemencias de la naturaleza ya que tenían una casita alquilada en el sector Los Limones y al acabársele el dinero se quedaron en la calle.

En tanto que personas residentes en las cercanías del parquecito del Barrio INVI, solicitaron de las instituciones benéficas que funcionan en esta ciudad a que le brinden auxilio a esta familia que está pasando “las de Caín” ya que residen en plena vía pública.

Autor: Antonio Heredia

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com