Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-219,658 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
27/12/2011
Usarían mismo vehículo en varios actos delictivos denunciados
Atribuyen otros robos a banda acusada de atracar a ministro haitiano

Compartir:

 

SANTIAGO, República Dominicana.- Más de diez casos de robos y asaltos se les atribuyen a los tres individuos integrantes de la banda de atracadores que operaba en el corredor de la autopista Duarte, tramo Santiago-Bonao y que dirigía un raso de la Policía Nacional. Nuevas denuncias han sido presentadas en contra del raso Herodes Bautista Matos, del ex agente José Alberto Toribio Hernández y del civil Roberto Hernández Javier, por atracos a mano armado.

La Policía reveló hoy el caso de la señora Andry Yokaira Cosme Bautista, esposa de un oficial superior de la institución, a quien los mismos malhechores despojaron de dos bultos grandes y uno pequeño, conteniendo prendas de vestir, un celular, el anillo de boda, una cadena de plata y la suma de EU$ 2,300.00 euros y RD$900,00 en efectivo.

Los individuos de hacían sus fechorías en la jeepeta marca Toyota Runner, color azul, placa No. G235904, chasis No. JTEZU14R648012845,  identificada como el mismo vehículo que atracó al Ministro de la Presidencia de Haití, Daniel Supplicec.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com