• RD$194.20Gasolina Premium
  • RD$178.50Gasolina Regular
  • RD$147.60Gasoil Optimo
  • RD$134.30Gasoil Regular
  • RD$87.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$98.70Avtur
  • RD$77.23FuelOil
  • RD$122.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Agresor huyó; vástagos y madre con leves quemaduras

Educador quema vivienda con hijos y ex-esposa dentro en sector de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La quema de una vivienda por parte de  un educador de un politécnico, con fines de acabar con las vidas de sus hijos menores y ex - esposa, traspasa los límites de la intolerancia intrafamiliar en la ciudad de Santiago de los Caballeros y en el resto de la nación dominicana, es la creencia de todos los vecinos de la barriada La Otra Banda, en donde ocurrió ayer lo que pudo haber sido una cruenta tragedia.

El incendiario es el profesor Alfonso Veras, que ejerce en el politécnico del sector Cienfuegos, al noroeste de Santiago de los Caballeros, y no logró su propósito, aunque provocó leves quemaduras a sus dos hijos y a la que fue su esposa, la señora Nancy Pichardo.

Cuenta la joven mujer, que su ex – esposo la llamó y le comunicó que le llevaría varias canastas navideñas para ellas y los niños como regalo de la temporada.

Agrega la dama Pichardo, que muy por el contrario, su ex – pareja  lo que le llevó fue una botella llena de combustible, lo que podría ser una bomba molotov, y que cuando salió al frente de la casa, el hombre le lanzó el artefacto, provocando el fuego a la vivienda, quemaduras y lesiones a sus dos niños y también a ella.

Indica, que luego del atentado, el padre de sus hijos, visiblemente asustado, creyendo haber provocado una tragedia humana, emprendió la huida y ahora es buscado por las autoridades judiciales y policiales.

Mientras que vecinos que mediante varios medios intentaban sofocar el incendio dijeron, que “en el momento del fuego  pensamos que ella y los niños no saldrían con vida de la casa, porque las llamas se propagaron muy rápido”, pero que gracias a Dios no ocurrió lo peor.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top