Sábado, 25 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-374,395 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
16/12/2011
Agresor huyó; vástagos y madre con leves quemaduras
Educador quema vivienda con hijos y ex-esposa dentro en sector de Santiago

Compartir:

 

SANTIAGO, República Dominicana.- La quema de una vivienda por parte de  un educador de un politécnico, con fines de acabar con las vidas de sus hijos menores y ex - esposa, traspasa los límites de la intolerancia intrafamiliar en la ciudad de Santiago de los Caballeros y en el resto de la nación dominicana, es la creencia de todos los vecinos de la barriada La Otra Banda, en donde ocurrió ayer lo que pudo haber sido una cruenta tragedia.

El incendiario es el profesor Alfonso Veras, que ejerce en el politécnico del sector Cienfuegos, al noroeste de Santiago de los Caballeros, y no logró su propósito, aunque provocó leves quemaduras a sus dos hijos y a la que fue su esposa, la señora Nancy Pichardo.

Cuenta la joven mujer, que su ex – esposo la llamó y le comunicó que le llevaría varias canastas navideñas para ellas y los niños como regalo de la temporada.

Agrega la dama Pichardo, que muy por el contrario, su ex – pareja  lo que le llevó fue una botella llena de combustible, lo que podría ser una bomba molotov, y que cuando salió al frente de la casa, el hombre le lanzó el artefacto, provocando el fuego a la vivienda, quemaduras y lesiones a sus dos niños y también a ella.

Indica, que luego del atentado, el padre de sus hijos, visiblemente asustado, creyendo haber provocado una tragedia humana, emprendió la huida y ahora es buscado por las autoridades judiciales y policiales.

Mientras que vecinos que mediante varios medios intentaban sofocar el incendio dijeron, que “en el momento del fuego  pensamos que ella y los niños no saldrían con vida de la casa, porque las llamas se propagaron muy rápido”, pero que gracias a Dios no ocurrió lo peor.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Alcalde opositor venezolano Ledezma es hospitalizado para cirugía de urgencia

    (Actualiza con denuncia que opositor Leopoldo López está aislado) Caracas, 25 abr (EFE).- El alcalde de Caracas, el líder opositor Antonio Ledezma, detenido el 19 de febrero por presunta conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, fue enviado hoy a una clínica caraqueña para una cirugía de urgencia, tras la cual la Fiscalía ha pedido que pueda convalecer en su domicilio.

  • Cae avión militar tras colisionar con otro en Feria Aeroespacial México

    México, 25 abr (EFE).- Dos aeronaves de las Fuerza Aérea Mexicana colisionaron hoy durante un espectáculo aéreo de la primera Feria Aeroespacial México 2015, celebrada en el céntrico Estado de México, provocando que uno de los aviones se desplomara sin reportar víctimas.

  • El papa expresa su solidaridad con los afectados por el terremoto de Nepal

    Ciudad del Vaticano, 25 abr (EFE).- El papa Francisco expresó su "solidaridad con todos los afectados" por el terremoto que hoy sacudió Nepal mediante un telegrama enviado en su nombre por el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin.

  • Reabre la Estatua de la Libertad tras amenaza de bomba que la mantuvo cerrada

    Nueva York, 25 abr (EFE).- La Estatua de la Libertad, en Nueva York, se reabrió hoy al público tras ser desalojada el viernes por una amenaza de bomba, informaron medios locales. El monumento, uno de los principales destinos turísticos de la ciudad, canceló sus actividades el viernes por una llamada que alertaba sobre la supuesta colocación de una bomba.

  • Policía admite errores en operación en la que falleció un detenido en EEUU

    Washington, 25 abr (EFE).- La Policía de Baltimore (EEUU) admitió este viernes que se cometieron por lo menos dos errores de procedimiento en la detención de un afroamericano, el pasado 12 de abril, en la que éste sufrió una herida en la columna que le causó la muerte.

  • Aumentan a 11 los muertos en China por el terremoto de Nepal

    Pekín, 25 abr (EFE).- Al menos once personas murieron este sábado en el Tíbet, región autónoma en el oeste de China fronteriza con Nepal, como consecuencia del terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter registrado al noroeste de Katmandú, informaron los medios oficiales.

  • Fiscal que investiga cuenta Nisman en EEUU dice que hay factores sospechosos

    Buenos Aires, 25 abr (EFE).- El fiscal argentino que investiga la cuenta que el fallecido Alberto Nisman tenía en Estados Unidos dijo hoy que "hay elementos para sospechar del origen de los fondos" y que trabaja con la hipótesis de lavado de dinero, aunque no hay ningún "ilícito aún comprobado", en declaraciones a una radio local.

  • Cerca de 93 millones personas en América que sufren dolor crónico no reciben tratamiento

    Panamá, 24 abr (EFE).- Cerca de 93 millones de personas en América no reciben tratamientos para el dolor crónico, aseguró hoy a Efe el especialista médico José Flores Cantisani, quien participa en el Foro de América Latina de Grünenthal que se celebra en Panamá hoy y mañana.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com