Domingo, 2 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-117,280 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
16/12/2011
Agresor huyó; vástagos y madre con leves quemaduras
Educador quema vivienda con hijos y ex-esposa dentro en sector de Santiago

Compartir:

 

SANTIAGO, República Dominicana.- La quema de una vivienda por parte de  un educador de un politécnico, con fines de acabar con las vidas de sus hijos menores y ex - esposa, traspasa los límites de la intolerancia intrafamiliar en la ciudad de Santiago de los Caballeros y en el resto de la nación dominicana, es la creencia de todos los vecinos de la barriada La Otra Banda, en donde ocurrió ayer lo que pudo haber sido una cruenta tragedia.

El incendiario es el profesor Alfonso Veras, que ejerce en el politécnico del sector Cienfuegos, al noroeste de Santiago de los Caballeros, y no logró su propósito, aunque provocó leves quemaduras a sus dos hijos y a la que fue su esposa, la señora Nancy Pichardo.

Cuenta la joven mujer, que su ex – esposo la llamó y le comunicó que le llevaría varias canastas navideñas para ellas y los niños como regalo de la temporada.

Agrega la dama Pichardo, que muy por el contrario, su ex – pareja  lo que le llevó fue una botella llena de combustible, lo que podría ser una bomba molotov, y que cuando salió al frente de la casa, el hombre le lanzó el artefacto, provocando el fuego a la vivienda, quemaduras y lesiones a sus dos niños y también a ella.

Indica, que luego del atentado, el padre de sus hijos, visiblemente asustado, creyendo haber provocado una tragedia humana, emprendió la huida y ahora es buscado por las autoridades judiciales y policiales.

Mientras que vecinos que mediante varios medios intentaban sofocar el incendio dijeron, que “en el momento del fuego  pensamos que ella y los niños no saldrían con vida de la casa, porque las llamas se propagaron muy rápido”, pero que gracias a Dios no ocurrió lo peor.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com