Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-328,808 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
16/12/2011
Agresor huyó; vástagos y madre con leves quemaduras
Educador quema vivienda con hijos y ex-esposa dentro en sector de Santiago

Compartir:

 

SANTIAGO, República Dominicana.- La quema de una vivienda por parte de  un educador de un politécnico, con fines de acabar con las vidas de sus hijos menores y ex - esposa, traspasa los límites de la intolerancia intrafamiliar en la ciudad de Santiago de los Caballeros y en el resto de la nación dominicana, es la creencia de todos los vecinos de la barriada La Otra Banda, en donde ocurrió ayer lo que pudo haber sido una cruenta tragedia.

El incendiario es el profesor Alfonso Veras, que ejerce en el politécnico del sector Cienfuegos, al noroeste de Santiago de los Caballeros, y no logró su propósito, aunque provocó leves quemaduras a sus dos hijos y a la que fue su esposa, la señora Nancy Pichardo.

Cuenta la joven mujer, que su ex – esposo la llamó y le comunicó que le llevaría varias canastas navideñas para ellas y los niños como regalo de la temporada.

Agrega la dama Pichardo, que muy por el contrario, su ex – pareja  lo que le llevó fue una botella llena de combustible, lo que podría ser una bomba molotov, y que cuando salió al frente de la casa, el hombre le lanzó el artefacto, provocando el fuego a la vivienda, quemaduras y lesiones a sus dos niños y también a ella.

Indica, que luego del atentado, el padre de sus hijos, visiblemente asustado, creyendo haber provocado una tragedia humana, emprendió la huida y ahora es buscado por las autoridades judiciales y policiales.

Mientras que vecinos que mediante varios medios intentaban sofocar el incendio dijeron, que “en el momento del fuego  pensamos que ella y los niños no saldrían con vida de la casa, porque las llamas se propagaron muy rápido”, pero que gracias a Dios no ocurrió lo peor.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com