Viernes, 27 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar el país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-118,738 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
9/12/2011
Detenidos con cocaína y marihuana 5 jefes del micrográfico en Haina

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SAN CRISTOBAL.- Un grupo de cinco reconocidos microtráficantes de Haina, entre ellos deportado de Estados Unidos, fueron arrestados ayer tarde durante una sorpresiva operación realizada por agentes antidrogas, la que de paso fue felicitada por los moradores de Piedra Blanca y Sabaneta, donde los vecinos estaban ‘desesperados’ por las acciones violentas de esos individuos. Fueron identificados como Johan Martínez Rojas, alias El Chory, expulsado de EEUU después de cumplir pena por narcotráfico; Danel Wilfredo Mojica, Joel de la Cruz Solano, apodado Palache; Luis Alberto Solano Moreno, llamado Pichito; y Sandy de Jesús Abreu fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en los mismos puntos donde vendían los tóxicos ocupados.

Martínez Rojas, considerado uno de los sujetos más violentos de su entorno y quien había sido denunciado en varias ocasiones, fue atrapado en la denominada Calle Los Rieles, en Piedra Blanca, donde los agentes actuantes hallaron 55 porciones grandes de cocaína, mientras Mojica resultó detenido en la Calle Primera de La Rotonda, en el mismo sector, con 29 bolas del mismo polvo blanco.

De Piedra Blanca, donde la gente celebró la incursión de la DNCD, los agentes se dirigieron a la comunidad de Sabaneta -en ruta hacia La Pared- donde atraparon en flagrancia a los otros distribuidores de narcóticos. Esos individuos, todos jóvenes, habían sido denunciados por residentes en la zona.

Después de incursionar en ambas comunidades, donde residen miles de hombres y mujeres de trabajo y padres de jóvenes universitarios, el personal de la DNCD se trasladó al poblado de Nigua para arrestar a una mujer conocida como Yeudi Ramírez García por tener un punto de droga en la calle “Bajada de la Monja’.

Posteriormente hicieron lo mismo con e nombrado Samuel de Jesús Díaz Pérez, apodado El Flaco; con Víctor de la Paz Campusano, ambos instalados en la calle 3 del sector La Metalúrgica y la calle 5, en Barrio Nuevo, lugares donde estaban vendiendo estupefacientes ‘casi a la clara’. Todos serán enviados a la justicia.

Asimismo, la DNCD reporta el apresamiento en Barahona de otros cinco distribuidores de sustancias prohibidas en los barrios de Camboya, Palmarito y la zona de tolerancia conocida como ‘Los cabareces’. Todos tenían distintas cantidades de narcóticos a la hora de la incursión de los agentes actuantes en el caso.

 Fueron identificados como Alcibíades Féliz Santana, William Nelson Trinidad Cuello, Juan Pérez Montero, Junior Cuevas Cuevas y José Miguel Rocha Segura, quienes están en manos del Ministerio Público para solicitarles medidas de coerción por violar la Ley 50-88,d e acuerdo a un comunicado del organismo antidrogas.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com