Lunes, 3 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El país nos exige más

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-457,020 Lectores Online
Opiniones
Política
Volver a portada Política
 
7/12/2011
Destaca crecimiento de la corrupción y caída de la educación
Abinader: Dominicanos pasarán factura al PLD en elecciones del 20 de mayo

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luís Abinader, afirmó que en las elecciones del 20 de mayo del 2012,  los ciudadanos pasarán factura al Partido de la Liberación Dominicana por la vergüenza de haber convertido a la República Dominicana en el país del mundo con mayor avance en materia de corrupción y con mayor retroceso en el área de la educación.

El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía dijo que a pesar de que el Gobierno del PLD ha contado con más recursos que todos los gobiernos dominicanos desde la fundación de la República, el país ha retrocedido en todos los renglones que tienen  que ver con el desarrollo económico y social, incluyendo la educación, la energía eléctrica, la producción agropecuaria, la seguridad ciudadana y el empleo productivo.

“Las  únicas  estadísticas que han crecido en el país durante los últimos siete años son las que tienen que ver con en el aumento desmedido de la  corrupción, la criminalidad, el endeudamiento público, los impuestos, los apagones y el desempleo”, expresó el licenciado Abinader al participar en un mano a mano por diferentes sectores de Villa Francisca, Distrito Nacional. Estuvo acompañado  de la  ex vicepresidenta de la República y dirigente perredeísta, doctora Milagros Ortiz Bosch.

El político y empresario afirmó que los sectores populares, los habitantes de los barrios y las comunidades afectadas por la delincuencia, el desempleo, la falta de educación y el encarecimiento de la vida, marcarán la diferencia en la victoria de la fórmula presidencial perredeísta encabezada por Hipólito Mejía.

Luis Abinader  fue seguido por cientos de seguidores y simpatizantes mientras se   detenía en las humildes viviendas de Villa Francisca para darle la mano a los moradores y sostener breves intercambios con los jóvenes que salían a su paso.

El recorrido partió desde el local de dicha zona, y recorrió las calles Vicente Noble,  Respaldo Ravelo, Rafael Atoa, Humanitaria, Yolanda Guzmán, Francisco Henríquez y Carvajal, Enriquillo, Caracas, Altagracia, Ravelo y termino en la doctor Betances.

En el recorrido acompañaron al candidato vicepresidencial, además de la doctora de la doctora Milagros Ortiz Bosch, el diputado Miguel Cabrera y los dirigentes nacionales Eduardo Presinal, Eylin Beltrán, Deligne Asencion, Adolfo Pérez, entre otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com