Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-24,403 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
3/12/2011
Tony González sorprende y rompe el record de pista del Autódromo Mobil 1

Compartir:

 

Santo Domingo 03/12/2011. El equipo 2T Motor Sport compuesto por Tonino Aybar y Tony González sorprendió a los líderes de la categoría rompiendo el record de pista y clasificando primero para la clausura del Gran Prix Caribe Antena Latina a celebrarse este domingo en el Autódromo Mobil 1.

González paró el reloj en 1:22.475 marcando el nuevo record de pista de la máxima categoría DTS, la segunda posición la obtuvo el norteamericano Patrick Long a bordo del auto de Jacinto Peynado con tiempo de 1:22.595 y la tercera posición la obtuvo el piloto Jorge Leroux con tiempo de 1:23.252.

Las clasificaciones del día sobrepasaron todas las expectativas de la final del campeonato registrándose tiempos nunca alcanzados durante todo el campeonato. La cuarta posición la obtuvo Miguel Martínez con tiempo de 1:23.674, seguido de José Ricardo Leroux con marca de 1:23.768 y Juan Carlos Leroux paró el reloj en 1:23.800 para ubicarse en la sexta posición. Ronny Suarez saldrá séptimo con tiempo de 1:23.862 y el campeón Kiko Cabrera tuvo que conformarse con la octava posición parando el reloj en 1:23.989.

Hay que destacar que con este tiempo en la pasada fecha el campeón hubiera clasificado en la primera posición pero los demás pilotos pudieron mejorar sus autos de forma significativa pulverizando los tiempos anteriores.

La lucha por el campeonato se pone al rojo vivo con el resultado de la clasificación de hoy ya que los dos pilotos que amenazan el campeonato de Cabrera se encuentran en la segunda y tercera posición y de finalizar la competencia de esta forma Kiko perdería el campeonato.

Harold Robles también rompió el record de pista de la categoría RS marcando tiempo de 1:25.431 a bordo del auto de José Paiewonski desplazando a la segunda posición al campeón actual de la categoría el piloto Sebastián Paniagua que paró el reloj en 1:26.170, Ricky Perdomo completó el trío con tiempo de 1:26.616. Con este resultado Robles se afianza para obtener el subcampeonato de la categoría.

Alain Giraldi volvió a clasificar primero en la ST marcando tiempo de 1:29.414 seguido de Sebastián Paniagua que participa por primera vez en esta categoría durante el año logrando registrar tiempo de 1:29.659 poniendo el bandeja de plata el esperado duelo entre los dos pilotos mas dominantes del año 2011 ahora juntos por primera vez en la categoría ST. La tercera posición la obtuvo el piloto Francis Castillo sorprendiendo a todos sus compañeros parando el reloj en 1:29.848.

El duelo por el campeonato de la Turismo Nacional sigue ardiente entre Sebastián Paniagua y Rafael Luciano volviendo estos dos a dominar la categoría. Paniagua aventajó a su rival marcando tiempo de 1:32.278 mientras que Luciano paró el reloj en 1:32.485. En la tercera posición se ubicó Thomas Urbaez con tiempo de 1:33.443.   

El evento iniciará a las 10:30 de la mañana con la primera carrera de la categoría Turismo Nacional donde la familia dominicana podrá disfrutar de un gran espectáculo a precios populares. RD$300.00 en las graderías, RD$700.00 en el área de paddocks para poder estar cerca de los pilotos y RD$1,500.00 el VIP con comida y bebidas incluidas. Como es costumbre los niños menores de 10 años entran totalmente gratis al Autódromo Mobil 1.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Presidente, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hotel Quality Santo Domingo, 911, Curados Don Pedro, Hotel Jaragua, Neumáticos Michelin, Pizza Hut, Induveca y Mister Hot Dog.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com