• RD$194.20Gasolina Premium
  • RD$178.50Gasolina Regular
  • RD$147.60Gasoil Optimo
  • RD$134.30Gasoil Regular
  • RD$87.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$98.70Avtur
  • RD$77.23FuelOil
  • RD$122.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Arturo Morales felicita a MIDEREC por apoyar atletas

Payano inicia Provinciales en La Romana

LA ROMANA.  Con más de mil atletas en 18 deportes, fueron inaugurados los 7mos Juegos Provinciales evento encabezado por el Ministro de Deportes, Felipe Payano, quien se hizo acompañar del presidente de la Unión Deportiva, Arturo  Morales, el diputado reformista Pedro Botello, presidente de la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.

El acto se inició con el desfile de los atletas distribuidos en las cuatro zonas al compás de la marcha de los deportes. El polideportivo Eleoncio Mercedes fue el escenario del certamen deportivo que aglutina a más de mil atletas en los distintos deportes.

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, proclamó que la juventud dominicana tiene que seguir confiando en los gobiernos del PLD, ya que “mientras estemos en el poder, el sector Deportes no debe temer”.

Manifestó que el presidente Leonel Fernández ha dado un apoyo increíble al deporte, a los atletas,  glorias deportivas, inmortales, entrenadores, médicos, masajitas, el COD, todas las Federaciones Deportivas, ligas y clubes.

Dijo que hoy los atletas y deportistas dominicanas han sido dignificados por los gobiernos del presidente Leonel Fernández y los hechos están ahí, no es un asunto de simples promesas.

“Nunca un atleta aficionado se imaginó que recibiría un incentivo económico de siete y cinco millones de pesos en unos Juegos Olimpicos, o 500 mil, 250 mil y 150 mil pesos por medallas Panamericanas”, adujo.

Payano recibió la antorcha de dos atletas de las Selecciones de Balonmano y de Baloncesto y luego entregó utilería deportiva a los dirigentes y atletas de La Romana.

Arturo Morales

El presidente de la Unión Deportiva de aquí, el profesor Arturo Morales, felicitó públicamente a Felipe Payano y a todo su personal por el trabajo que vienen realizando a favor de la juventud de la República Dominicana.

“Nos sentimos regocijados con estos Juegos Provinciales, miren la muestra como están más de mil atletas en más de 14 deportes que competirán durante varios días en las diferentes instalaciones deportivas”, adujo.

En la mesa  principal también estaban presentes el Gobernador Provincial, el licenciado Martires, quien en sus palabras de bienvenida dijo que La Romana estaba de fiesta con el montaje de los Provinciales.

   Igualmente, estaban en el lugar el presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados,  el diputado Pedro Botello, quien lució un rostro bien feliz y aplaudía con entusiasmo al ver a los deportistas desfilar.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top