Sábado, 28 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-413,440 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
3/12/2011
Arturo Morales felicita a MIDEREC por apoyar atletas
Payano inicia Provinciales en La Romana

Compartir:

 

LA ROMANA.  Con más de mil atletas en 18 deportes, fueron inaugurados los 7mos Juegos Provinciales evento encabezado por el Ministro de Deportes, Felipe Payano, quien se hizo acompañar del presidente de la Unión Deportiva, Arturo  Morales, el diputado reformista Pedro Botello, presidente de la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.

El acto se inició con el desfile de los atletas distribuidos en las cuatro zonas al compás de la marcha de los deportes. El polideportivo Eleoncio Mercedes fue el escenario del certamen deportivo que aglutina a más de mil atletas en los distintos deportes.

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, proclamó que la juventud dominicana tiene que seguir confiando en los gobiernos del PLD, ya que “mientras estemos en el poder, el sector Deportes no debe temer”.

Manifestó que el presidente Leonel Fernández ha dado un apoyo increíble al deporte, a los atletas,  glorias deportivas, inmortales, entrenadores, médicos, masajitas, el COD, todas las Federaciones Deportivas, ligas y clubes.

Dijo que hoy los atletas y deportistas dominicanas han sido dignificados por los gobiernos del presidente Leonel Fernández y los hechos están ahí, no es un asunto de simples promesas.

“Nunca un atleta aficionado se imaginó que recibiría un incentivo económico de siete y cinco millones de pesos en unos Juegos Olimpicos, o 500 mil, 250 mil y 150 mil pesos por medallas Panamericanas”, adujo.

Payano recibió la antorcha de dos atletas de las Selecciones de Balonmano y de Baloncesto y luego entregó utilería deportiva a los dirigentes y atletas de La Romana.

Arturo Morales

El presidente de la Unión Deportiva de aquí, el profesor Arturo Morales, felicitó públicamente a Felipe Payano y a todo su personal por el trabajo que vienen realizando a favor de la juventud de la República Dominicana.

“Nos sentimos regocijados con estos Juegos Provinciales, miren la muestra como están más de mil atletas en más de 14 deportes que competirán durante varios días en las diferentes instalaciones deportivas”, adujo.

En la mesa  principal también estaban presentes el Gobernador Provincial, el licenciado Martires, quien en sus palabras de bienvenida dijo que La Romana estaba de fiesta con el montaje de los Provinciales.

   Igualmente, estaban en el lugar el presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados,  el diputado Pedro Botello, quien lució un rostro bien feliz y aplaudía con entusiasmo al ver a los deportistas desfilar.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Ofrecen selección de quesos franceses
Leer Más [+]
Diseñadoras presentan colección “Isleña” 
Leer Más [+]
Banco Popular inaugura sucursal en la zona industrial de Herrera
Leer Más [+]
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com