• RD$199.80Gasolina Premium
  • RD$184.20Gasolina Regular
  • RD$158.60Gasoil Optimo
  • RD$145.00Gasoil Regular
  • RD$95.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$107.90Avtur
  • RD$87.80FuelOil
  • RD$132.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Medio centenar empresarios extranjeros invertirán en país por clima seguridad

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Casi medio centenar de empresarios extranjeros, mayormente puertorriqueños, se han interesados en invertir en Santiago de los Caballeros, por la existencia en el país de un clima de seguridad jurídica que fortalece la confianza de la colocación de sus capitales, ha declarado en esta fecha el Alcalde Gilberto Serulle.

Los extranjeros manifestaron sus puntos de vistas a las autoridades municipales, durante un encuentro para explorar áreas en las que puedan incursionar en esta ciudad.

Destacaron, que la confianza, seguridad y un equipo humano especializado en temas de inversión y cooperación internacional, son tres de los factores que se han conjugado para que en este municipio se estimule la producción de riquezas y empleos, así como alianzas entre empresarios locales y extranjeros, para crear una economía que derrame bienestar y optimismo en la mayoría de la gente.

Se mostraron convencidos, de que sólo así podrá la ciudad y la nación en su conjunto, afrontar con mejores resultados  los altos niveles de pobreza en que viven muchos ciudadanos que aspiran disponer de políticas que redunden en una  redistribución más equitativa de los bienes.

Es por eso que desde la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, en uno de sus ejes de desarrollo de la ciudad, está el de promover la entrada de inversión extranjera, y su economía promuevan los objetivos de desarrollo consensuado en el  Plan Estratégico de Santiago 2020 (PES-2020).

Explica el Alcalde, que con ello se busca, como diría el  economista y académico costarricense, Guido Monge, inversiones y empresas que generen empleos justos y seguros, con el apoyo de una fuerza laboral bien preparada que mejore la productividad y la competitividad empresarial y nacional.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top