• RD$202.80Gasolina Premium
  • RD$187.20Gasolina Regular
  • RD$163.60Gasoil Optimo
  • RD$149.00Gasoil Regular
  • RD$100.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$111.90Avtur
  • RD$92.80FuelOil
  • RD$137.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Ricardo Ramón encabeza acto distinción inmortales deporte dominicano y Jay Payano

NUEVA YORK.- El auténtico líder deportivo comunitario Ricardo Ramón, con la asistencia del Ministro de Deportes de la República Dominicana, Felipe -Jay- Payano, y la participación especial del segunda base de los Yankees de Nueva York, el dominicano Robison Canó, encabezó un emotivo acto, donde se distinguieron a cinco inmortales del deporte dominicano, residente en los Estados Unidos.

Juan Guzmán, (boxeo), exaltado en 1995; Iván Crispín, (béisbol), 2007; Elizabeth -La Muñeca- Sánchez, (softbol femenino), 2010; Pascual Díaz, (volibol), y Raymundo Fermín, (tenis de mesa), 2011, todos ellos recibieron placas de reconocimientos, durante la apertura de los IV Juegos Deportivos Patrióticos Dominicanos de Nueva York.

Ramón, director de los Juegos Patrióticos de Nuevas York y representante en la Gran Manzana de MIDEREC, hizo un reconocimiento a todos estos ex atletas que con sus triunfos son un ejemplo para la niñez dominicana, y demuestran que el sacrificio valió la pena.

El deporte, dijo Ricardo Ramón, permite enfrentar la vida de mejor manera, "a ser sencillos en la victoria, y también grandes en la derrota, a aprender a trabajar en equipo, a aprender el respeto por sí mismo y por los demás, a aprender que sólo puede haber éxito en el deporte y en la disciplina personal y que el sacrificio es el único camino para obtener finalmente el éxito".

Felicitó el esfuerzo y las medallas conseguidas por estos ex atletas, que con sus capacidades, sus tenacidades, sus corajes, sus espíritus de cooperación son un ejemplo para la República Dominicana".

Felicitó "triplemente" a Juan Guzmán, que en 1976 se convirtió en el segundo peleador quisqueyano en conseguir una faja mundial para dominicana.

De Iván Crispín, mencionó que por más de 10 años fue el torpedero regular de la selección dominicana de béisbol, y que verdaderamente hizo historia.Elizabeth Sánchez, la gloriosa Muñeca, integró por más de 20 años el equipo nacional dominicano de softbol femenino. Ella fue una fenómena donde quiera que participó.

Pascual Díaz, es recordado por su categoría que exhibió siempre en aquellos conjuntos selección. Y Raymundo Fermín, fue clase a parte para la República Dominicana en tenis de mesa.

Jay Payano y Robinson Canó, felicitaron a Ricardo Ramón, por distinguir a estas personalidades dominicanas del deporte.

Payano recibe placa

En la ceremonia de inauguración el ministro deportivo dominicano Jay Payano, también fue distinguido de parte e Ricardo Ramón, quien elogió el trabajo que ha realizado al frente de MIDEREC.

Payano recibió una lujosa placa de parte de Ricardo Ramón, quien estivo acompañado de Robinson Canó y José Ortiz.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top