Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-246,003 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
14/11/2011
Vakero agradece a Joe Veras por aceptar un dueto con el

Compartir:

 

El cantante de los raperos Vakero se prepara para lanzar su nueva producción musical, este martes 15 de noviembre, teniendo como escenario la discoteca Euforia, luego de más de tres años de no haber grabado un disco completo.

El artista urbano durante una entrevista en el programa radial dParranda Radio Show, el cual se transmite los sábado de 12 a 2pm por Súper Q 100.9, dio detalles sobre su nuevo LP y agradeció al maestro Joe Veras por aceptar una colaboración entre ambos.

“Joe es uno de los artistas que más he escuchado y admirado, desde hace tiempo me ha gustado su trabajo y nunca pensé que algún día haría algo junto a él. Agradezco que haya aceptado mi invitación y mas con el tema Vencido, el cual ha sido un súper éxito en voz del” revelo Manuel Baret, nombre de pila del artista.

En el programa que es conducido por los periodistas Marivell Contreras, José Nova, Wendy Mora, Héctor Romero y Moises Balbuena, el intérprete de “Que Mujer tan Chula” dijo que esta nueva producción tiene algo de especial, que nunca antes se había hecho, y es que contiene 21 temas.

Al preguntarle sobre el nombre de este nuevo disco, Vakero respondió que el titulo solo se sabrá a partir de la noche del martes, que es una sorpresa que dará al presentarlo.

En esta nuevo trabajo el ganador del Casandra como artista urbano tendrá colaboraciones con diversos artistas, entre ellos su colega Joa y la cantante Xiomara Fortuna.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com