• RD$196.50Gasolina Premium
  • RD$180.60Gasolina Regular
  • RD$151.70Gasoil Optimo
  • RD$138.50Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$99.40Avtur
  • RD$78.43FuelOil
  • RD$122.70Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Venya Carolina: "Yo ensené a Fernando Villalona a beber agua, él me ensenó a beber alcohol"

Esta semana tu Revista Semanal de Variedades "Muy Personal" te trae la entrevista que querías ver en la pantalla chica local con la controversial Venya Carolina, quien se sienta a conversar con Miralba Ruiz como pocas veces... calmada, reflexiva y dispuesta a contestar todas y cada una de las preguntas sobre su vida, reacciones, incidentes y controversias.

"Si me defiendo es porque me atacan, sino no me defiendo yo quién lo hará", destaca la joven de 28 años, que creció alejada de su padre y quien extraña esa figura paterna protectora.

Venya reconoce que aunque está físicamente separada de él continúa adorándolo y sintiéndose querida y apoyada hasta el último día de su vida. "Mi padre murió y nadie publicó nada sobre mi perdida. Mi padre se fue, lo perdí y nadie habló de mi dolor", confiesa entre lágrimas de una herida que aún no cierra.

De su relación sentimental con Fernando Villalona apunta que "mi cambio empezó con él... Subí de peso porque Fernando no lleva una vida normal por su carrera, yo lo acompañaba hasta a tres bailes por noche y, por supuesto, había mucha comida y bebida. Yo lo enseñé a beber agua, porque a veces no tenía en su casa, pero sí alcohol. El alcohol nunca faltó. Yo lo enseñé a beber agua y él me enseñó a beber alcohol".

Abordada sobre los escándalos más recientes en su vida dice no tener cuentas pendientes con la justicia y lamenta profundamente la pérdida de una vida, consciente de que pudo ser ella la que hoy no estuviese vivo.

De todo lo que se ha escrito y publicado sobre su persona Venya afirma que "quizás he sido muy contestaría, reacciono muy rápido; creo que he debido ser más analítica y no tan reactiva".

Ante la tranquilidad de Venya Carolina, Miralba Ruiz señala que "es la primera vez que vienes a una entrevista y no tienes los guantes puestos para devolver, qué pasa en tu interior...", a lo que Venya le responde: "Porque tú estás buscando la verdad, no la noticia. De mi siempre se publica lo malo, soy juzgada y condenada; tú me has dejado expresarme sin juicios".

Una entrevista humana, muy personal y sin desperdicios este sábado 12 de noviembre, a las 7:00 de la noche en Muy Personal, por Teleantillas, canal 2.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top