Sábado, 28 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-51,068 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
9/11/2011
Venya Carolina: "Yo ensené a Fernando Villalona a beber agua, él me ensenó a beber alcohol"

Compartir:

 

Esta semana tu Revista Semanal de Variedades "Muy Personal" te trae la entrevista que querías ver en la pantalla chica local con la controversial Venya Carolina, quien se sienta a conversar con Miralba Ruiz como pocas veces... calmada, reflexiva y dispuesta a contestar todas y cada una de las preguntas sobre su vida, reacciones, incidentes y controversias.

"Si me defiendo es porque me atacan, sino no me defiendo yo quién lo hará", destaca la joven de 28 años, que creció alejada de su padre y quien extraña esa figura paterna protectora.

Venya reconoce que aunque está físicamente separada de él continúa adorándolo y sintiéndose querida y apoyada hasta el último día de su vida. "Mi padre murió y nadie publicó nada sobre mi perdida. Mi padre se fue, lo perdí y nadie habló de mi dolor", confiesa entre lágrimas de una herida que aún no cierra.

De su relación sentimental con Fernando Villalona apunta que "mi cambio empezó con él... Subí de peso porque Fernando no lleva una vida normal por su carrera, yo lo acompañaba hasta a tres bailes por noche y, por supuesto, había mucha comida y bebida. Yo lo enseñé a beber agua, porque a veces no tenía en su casa, pero sí alcohol. El alcohol nunca faltó. Yo lo enseñé a beber agua y él me enseñó a beber alcohol".

Abordada sobre los escándalos más recientes en su vida dice no tener cuentas pendientes con la justicia y lamenta profundamente la pérdida de una vida, consciente de que pudo ser ella la que hoy no estuviese vivo.

De todo lo que se ha escrito y publicado sobre su persona Venya afirma que "quizás he sido muy contestaría, reacciono muy rápido; creo que he debido ser más analítica y no tan reactiva".

Ante la tranquilidad de Venya Carolina, Miralba Ruiz señala que "es la primera vez que vienes a una entrevista y no tienes los guantes puestos para devolver, qué pasa en tu interior...", a lo que Venya le responde: "Porque tú estás buscando la verdad, no la noticia. De mi siempre se publica lo malo, soy juzgada y condenada; tú me has dejado expresarme sin juicios".

Una entrevista humana, muy personal y sin desperdicios este sábado 12 de noviembre, a las 7:00 de la noche en Muy Personal, por Teleantillas, canal 2.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Ofrecen selección de quesos franceses
Leer Más [+]
Diseñadoras presentan colección “Isleña” 
Leer Más [+]
Banco Popular inaugura sucursal en la zona industrial de Herrera
Leer Más [+]
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com