• RD$195.70Gasolina Premium
  • RD$176.20Gasolina Regular
  • RD$148.50Gasoil Optimo
  • RD$133.90Gasoil Regular
  • RD$89.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$92.80Avtur
  • RD$71.10FuelOil
  • RD$116.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Movimiento Mi Tierra Con Danilo endosa a Francisco Fernández para diputación por el exterior

NUEVA YORK.- El movimiento político Mi Tierra Con Danilo, presidido por Ramona Ramos, propietaria de Mi Tierra Restaurant, decidió endosar la candidatura del ex Cónsul General, Francisco Fernández, quien aspira a una de las curules de la diputación por el exterior.

“Hemos querido hacer público, nuestro respaldo a Francisco Fernández, un hombre que lleva más de 40 años de servicio en nuestra comunidad; sirviéndole a nuestra gente. Francisco es un hombre de valores y principios inquebrantables, además, de que cuando ejerció la función de cónsul general, dejó marcada para la posteridad la frase: “Los Dominicanos Somos Gente Buena”, exclamó Ramona Ramos, quien estuvo a cargo el discurso central del evento.

La directiva de “Mi Tierra con Danilo” está integrada además de Ramona Ramos como presidenta, por Mariano Rosario, vicepresidente; Gustavo Infante, coordinador; Lagaris García, secretario general; Eustakia Hernández, encargado de organización; Juan Rosa Yeara, asesor político; Julio Francisco, encargado de sonido; María Rosario, encargada de asuntos de la mujer; y Tobías Santana, encargado de cedulación.

El restaurante, ubicado en el 3569 de la Avenida Broadway casi con esquina 146, sirvió de punto de encuentro para esta colorida actividad y el mismo lucía completamente abarrotado de seguidores y simpatizantes del carismático líder peledeísta.

Por su parte, Francisco Fernández, prometió que una vez sea posesionado como diputado en el exterior, abrirá una oficina en la circunscripción #1 con un representante por cada Estado, para atender los reclamos de la comunidad y para que ésta sirva como fuente de información para inversionistas.

“Legislaré para que se modifique la ley 168, ya que cada dominicano debe sentirse al regresar al país, como si estuviera en una de las provincias de la República Dominicana”, manifestó Francisco Fernández al final de su discurso.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top