Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Garabato Sackie

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-418,403 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
3/11/2011
Movimiento Mi Tierra Con Danilo endosa a Francisco Fernández para diputación por el exterior

Compartir:

 

NUEVA YORK.- El movimiento político Mi Tierra Con Danilo, presidido por Ramona Ramos, propietaria de Mi Tierra Restaurant, decidió endosar la candidatura del ex Cónsul General, Francisco Fernández, quien aspira a una de las curules de la diputación por el exterior.

“Hemos querido hacer público, nuestro respaldo a Francisco Fernández, un hombre que lleva más de 40 años de servicio en nuestra comunidad; sirviéndole a nuestra gente. Francisco es un hombre de valores y principios inquebrantables, además, de que cuando ejerció la función de cónsul general, dejó marcada para la posteridad la frase: “Los Dominicanos Somos Gente Buena”, exclamó Ramona Ramos, quien estuvo a cargo el discurso central del evento.

La directiva de “Mi Tierra con Danilo” está integrada además de Ramona Ramos como presidenta, por Mariano Rosario, vicepresidente; Gustavo Infante, coordinador; Lagaris García, secretario general; Eustakia Hernández, encargado de organización; Juan Rosa Yeara, asesor político; Julio Francisco, encargado de sonido; María Rosario, encargada de asuntos de la mujer; y Tobías Santana, encargado de cedulación.

El restaurante, ubicado en el 3569 de la Avenida Broadway casi con esquina 146, sirvió de punto de encuentro para esta colorida actividad y el mismo lucía completamente abarrotado de seguidores y simpatizantes del carismático líder peledeísta.

Por su parte, Francisco Fernández, prometió que una vez sea posesionado como diputado en el exterior, abrirá una oficina en la circunscripción #1 con un representante por cada Estado, para atender los reclamos de la comunidad y para que ésta sirva como fuente de información para inversionistas.

“Legislaré para que se modifique la ley 168, ya que cada dominicano debe sentirse al regresar al país, como si estuviera en una de las provincias de la República Dominicana”, manifestó Francisco Fernández al final de su discurso.

Autor: Autor: Miguel Estrella

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com